background image
INVIERNO 010 |
más
cerca
9
noticias
crk
crk
Patrocinado por Correos
Celebrado el Forum Mundial
de Marketing y Ventas
Editado el libro que recopila los publicados en 2010
Todos los sellos
La filatelia ha sido desde sus orígenes una vía excepcional para la comunicación de todo tipo de
valores y eventos culturales, educativos y artísticos. Correos, fiel a una de sus grandes señas de
identidad y a este fenómeno de comunicación tan singular que es el de los sellos, ha publicado
durante 010, para España y Andorra, un gran número de sellos que representan una mirada
retrospectiva a los acontecimientos más destacados del año. Todos ellos se han recopilado en
un lujoso libro, ya a la venta en las oficinas de Correos, en el que también se explica su razón de
ser y las características técnicas de cada una de estas obras de arte en miniatura.
su gran interés por el marketing direc-
to, y siguiendo una línea acorde con la
dinámica dirección empresarial de la
entidad postal, ha llevado a Correos
a patrocinar el Forum Mundial de Mar-
keting y Ventas organizado por HsM,
compañía dedicada a difundir Conte-
nidos Multimedia de Management, y
uno de los eventos más prestigiosos
que se organizan en este campo.
Celebrado en Madrid el pasado mes
de noviembre, en esta edición, las
ponencias han tenido como deno-
minador común el dar a conocer las
tendencias y posibilidades para de-
sarrollar acciones de Marketing en
unos tiempos donde existe una gran
sobreinformación. En definitiva, cómo
lograr el `impacto directo' que atraiga a
nuevos clientes, nuevos consumidores.
Asimismo, se trataron otros temas de
actualidad, como las claves para soste-
ner la credibilidad en un entorno más
transparente, cómo apelar a la emo-
ción o cómo conectar con el cliente en
sus múltiples dimensiones.
El evento contó, entre otros, con la
presencia de ponentes de la talla de
seth Goding, experto en Marketing
e Innovación; o Martin Lidstrom,
conocido por ser un especialista en
Neuromarketing. Por su parte, Philip
Kotler, se centró en el Marketing .0 y
Andreas Weigend, en el Marketing On-
line. Durante el foro, Correos invitó a
algunos clientes a estar presentes en la
cita, difundió su gama de productos y
explicó sus últimas acciones de marke-
ting emprendidas, y el peso que tiene
su marca en esta materia.
Philip Kotler fue uno de los ponentes del Forum mundial.
28
más
cerca
| INVIERNO 2010
navidad
Sólo hay que enviar por carta antes del 29 de diciembre un dibujo con
cualquier motivo navideño y podrá ser uno de los tres elegidos para vivir
una noche mágica el próximo 5 de enero. Una noche en la que conocerá
al Cartero Real y vivirá desde un sitio privilegiado ­subido a la carroza de
Correos­ la Cabalgata de los Reyes Magos que recorre las calles de Madrid.
Entre todos los dibujos recibidos, un jurado de Correos elegirá aquellos tres
que destaquen por ser los más entrañables. Se valorarán los que estén en un
formato grande, estén elaborados en color o destaquen por su originalidad
o su laboriosidad.
Queréis estar con
el Cartero Real en
la Cabalgata de Reyes?
CONCuRsO dE dIbujO paRa NIñOs dE ENtRE 7 y 12 añOs
ParticiPaD en nuestro concurso
envianDo un Dibujo hecho Por vuestro hijo
sobre lo que es la naviDaD y PoDrá ser uno
De los ganaDores Para subir a la carroza De
correos en la cabalgata De reyes De maDriD
¿
* La invitación incluye los billetes para el traslado (ida y vuelta) y una
noche de alojamiento con desayuno incluido, para el niño y
sus padres o tutores (*).
* Enviad vuestra carta con el lema `Conoce al Cartero Real' a
subdirección de Marketing de Correos. Vía de dublín, 7, 6ª planta.
28070 Madrid. Incluid una hoja con vuestro nombre y apellidos y el de
vuestros hijos, edad, dirección y un teléfono de contacto, además del
nombre de quien recibe la revista `Más Cerca' y la empresa para la que
trabaja. Llamaremos para confirmar los premios antes del 2 de enero.
* Las bases del concurso están depositadas en la subdirección de
Marketing de Correos.
(*) Excepto para los que son residentes en la Comunidad de Madrid
+
crk
información
de interés
crk
crk
28 promocion navidad def.indd 28
01/12/10 13:24