Portal de Correos - Información corporativa

Información Corporativa

Presentación

Nacemos en 1716 como un servicio público de todos y para todos. Hemos conseguido ser el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería de España trabajando con eficiencia, calidad y sostenibilidad; con los mejores profesionales, la mayor presencia territorial y los equipamientos más innovadores. Formamos parte del día a día de los ciudadanos, las empresas e instituciones, haciendo su vida más fácil. CORREOS es el sitio de confianza que abandera la innovación para ayudar a los clientes. Cumplimos 300 años celebrando nuestro pasado, nuestro presente y el futuro.

Toda la información sobre el Grupo Correos

Sala de Prensa RSS de Correos

CORREOS culmina con éxito la primera fase de transformación de sus oficinas en tiendas “TU CORREOS” CORREOS culmina con éxito la primera fase de transformación de sus oficinas en tiendas “TU CORREOS”

01 de marzo de 2016

El presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, ha presentado la nueva oficina de Málaga, exponente del nuevo modelo “TU CORREOS” que se extiende ya a 75 oficinas en toda España.

 

A finales de 2016 está previsto que 250 oficinas se hayan transformado en tiendas  “TU CORREOS”, un nuevo concepto de establecimientos que ponen al cliente en el centro de la acción, reducen las esperas y  facilitan la decisión de compra.

 

Ver más noticias

Recursos humanos