Cómo llegar

Logotipo Grupo Correos

Cómo llegar

En transporte privado

[Mapa I]

Mapa Como Llegar Transporte Privado Mapa I

[Mapa II]

Mapa Como Llegar Transporte Privado Mapa II

Por carretera A-6 (N-VI), sentido A Coruña.

A esta carretera se puede acceder desde la M-30, por cualquiera de sus dos sentidos (tomando la salida A-6, dirección A Coruña).

Hay varias alternativas para llegar al Museo Postal:

1.- Salida 9 (Carretera de Castilla) (Ver Plano 1) Tomando esta salida, se accede a una rotonda, de la que salimos por la primera calle a la derecha (calle Argentona).Desde aquí, se sigue el mismo recorrido que hace el autobús 161, hasta el cruce de la calle Darío Aparicio conla calle Tapia de Casariego. En este cruce, en el que hay un stop, se gira a la izquierda. El Museo Postal se encuentraa unos 300 metros, en el lateral izquierdo, después de dejar a la derecha la Avenida de Valdemarín.

2.- Entre las salidas 9 y 10 (opción recomendada) (Ver Plano1) Una vez pasada la salida 9, hay que situarse en la vía de servicio y a unos 600 metros se encuentra la primera calle que sale a la derecha. Esta calle es Tapia de Casariego. Se recomienda circular despacio, puesto que es una salida cerrada y con poca visibilidad. Situados ya en la calle Tapia de Casariego, el Museo Postal se encuentra a unos 800 metros, en el lateral derecho.

3.- Salida 10 (Aravaca) (Ver plano 2)

Al tomar esta salida, se accede a una rotonda, en la que se coge la primera calle a la derecha (Calle Blanca de Castilla). Al llegar a la siguiente rotonda, giramos a la izquierda (Calle de la Salle). En la siguiente rotonda (la tercera desde que hemos dejado la N-VI), giramos a la derecha, para tomar la Avda. de Valdemarín. Seguimos por esta Avenida hasta su final, que termina en la Calle Tapia de Casariego (ver plano 1). Aquí giramos a la derecha y a unos 50 metros, a la izquierda, está el Museo Postal.

Por carretera A-6 (N-VI), sentido Madrid (Ver Planos 1 y 2)

Circulando en este sentido, se recomienda coger la salida 10 (Aravaca). Se gira a la derecha para cruzar por debajo, la carretera A-6 que acabamos de dejar. En la rotonda que nos encontramos, dejamos a la derecha, la incorporación a la A-6, sentido A Coruña. Tomamos la siguiente salida, que es la calle Blanca de Castilla y desde aquí seguiremos el mismo recorrido que el indicado en el punto 3.- Salida 10.

Por Carretera de Castilla (Ver Plano 1)

Esta carretera cruza, por debajo, la Carretera N-VI. En la rotonda que sigue y dejando a la derecha la incorporación a la N-VI, dirección A Coruña, se sigue el mismo recorrido que el indicado en el punto 1.- Salida 9.