Portal de Correos - Emisiones de sellos

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Emisiones

Emisión

FILATEM 2010. Centro Niemeyer

  • Fecha de emisión: 19/06/2010
  • Procedimiento de Impresión: Offset
  • Papel: Estucado, engomado, fosforescente
  • Tamaño del sello: 40,9 x 28,8 mm. (horizontal)
  • Tamaño de la hoja bloque: 79,2 x 105,6 mm. (vertical)
  • Valor postal de los sellos: 2,49 €
  • Tirada: 300.000 hojas bloque
  • Dentado: 13 3/4 (horizontal) 13 1/4 (vertical)
  • Tirada bloque: 300.000 hojas bloque

Con motivo de celebrarse FILATEM 2010 en Avilés, durante los días 19 al 26 de junio, Correos emite un sello que reproduce la imagen del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer que está previsto se inaugure en este año 2010 en la mencionada ciudad asturiana. En dicho proyecto participan el Gobierno de España y el Principado de Asturias. Será este centro un complejo cultural de relevancia internacional, de conocimiento y creación artística que contribuirá a la regeneración económica y urbanística de un área en pleno proceso de transformación industrial como es la ría de Avilés.

40620101

Consta este primer proyecto del arquitecto Oscar Niemeyer, en España, de un auditorio con capacidad para 1.000 espectadores; un espacio expositivo diáfano; una torre-mirador sobre la ría y la ciudad; un edificio polivalente que albergará un cine, salas de ensayo, reuniones, conferencias y una plaza abierta que acogerá diversas manifestaciones culturales y que servirá de nexo de unión entre el Centro Cultural Niemeyer y la ciudad.


 

La Exposición de Filatelia Temática FILATEM Avilés 2010, se constituye en uno de los acontecimientos más importantes del coleccionismo filatélico temático. FILATEM en esta edición viene a superar, por vez primera, el ámbito europeo, pues además de las participaciones de Francia, Portugal y España, mostrará colecciones de Brasil, Cuba y Estados Unidos. De hecho Avilés, coincidiendo con la celebración de la FILATEM, conmemora su hermanamiento con las ciudades de San Agustín de la Florida (USA), Cárdenas (Cuba) y Saint Nazaire (Francia).


 

FILATEM 2010, exposición filatélica temática patrocinada por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, se celebra en el Complejo Deportivo de El Quirinal. Allí se mostrarán entre 300 y 350 vitrinas o entre 600 y 700 cuadros de coleccionistas adultos adscritos a distintas Federaciones, cuyas colecciones filatélicas temáticas son expuestas con carácter competitivo. En FILATEM Avilés 2010, están representados con stands institucionales Correos y la Real Casa de la Moneda.

Compártelo en tus redes