Portal de Correos - Emisiones de sellos

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Emisiones

Emisión

50 ANIVERSARIO DEL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

  • Fecha de emisión: 05/11/2011
  • Procedimiento de Impresión: Offset
  • Papel: Estucado, engomado, fosforescente
  • Tamaño del sello: 28,8 x 40,9 mm. (vertical)
  • Efectos en pliego: 50
  • Valor postal de los sellos: 0,80 €
  • Tirada: 300.000
  • Dentado: 13 ¾

Al cumplirse el 50 Aniversario del Salón Náutico de Barcelona se pone en circulación un sello que reproduce una embarcación a vela en alta mar.

31120111

El Salón Náutico de Barcelona supone el mayor encuentro de la industria náutica deportiva y de recreo en España y uno de los más importantes en Europa. Se celebra todos los años, con carácter internacional, para presentar todas las ofertas y novedades relacionadas con la náutica.

El certamen fue fundado por Juan Antonio Samaranch, quien fue su presidente hasta 1977, con el fin de potenciar el sector náutico en nuestro país y promover una mayor afición a los deportes relacionados con el mar. A lo largo de los 50 años de existencia, el Salón Náutico ha ido creciendo en expositores y visitante, reuniendo en la última edición a más de 365 empresas, de 31 países, y cerca de 120.000 asistentes.

Durante los días de celebración, se llevan a cabo numerosas actividades como: conferencias y debates, presentaciones de regatas, entrega de premios y realización de actividades lúdicas, como salidas en embarcaciones de vela ligera, talleres de marina y exposiciones de barcos de madera antigua.

El Salón Náutico ocupa dos sedes diferentes: el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, donde se exponen las embarcaciones menores, accesorios, vestimentas, libros, revistas y diferentes servicios náuticos; y el Port Vell, donde se presenta la exposición flotante de embarcaciones de gran eslora y superyates. El Salón se ha consolidado como una importante plataforma comercial del sector y como el mejor escaparate para presentar las novedades de esta industria que ocupa a 15.000 trabajadores en toda España. Por su tradición, vocación marinera y proyección internacional, se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales de la industria náutica y de los amantes del mar.

El Salón Náutico se organiza por la Fira de Barcelona y cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) y las principales entidades del sector.

En el sello se reproduce una embarcación a vela en alta mar.

Compártelo en tus redes