Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PATROCINA LA I EDICIÓN DEL CONGRESO xCOMM

04/06/2013

El responsable de Paquetería CORREOS, Jesús Sánchez Lladó, intervendrá con la ponencia “Propuestas de CORREOS para la mejora de la Fórmula Mágica del e-commerce” y el stand comercial ofrecerá información de productos y servicios

Madrid, 4 de junio de 2013.- CORREOS patrocina la I edición del Congreso xComm que tendrá lugar mañana, día 5 de junio, de 9,30 a 19 horas en el Edificio ESNE (Avda. Alfonso XIII) de Madrid. Este encuentro tiene como fin dar a conocer el valor y las mejores técnicas para llevar a cabo una estrategia multicanal de éxito, mediante la utilización y el conocimiento de las claves del comercio electrónico en la sociedad española.

Palabras como e-Commerce, m-Commerce y Social Commerce son términos que cada día resultan más familiares en el ámbito empresarial. Precisamente, en este contexto se enmarcan las ponencias, mesas redondas y expositores que las más prestigiosas firmas de comercio electrónico, movilidad y estrategia multicanal expondrán ofreciendo diferentes enfoques en las áreas que componen la actividad de e-commerce.

CORREOS, por su parte, dispondrá de un stand informativo que mostrará sus productos y servicios a todos los visitantes, a la vez que realizará un wellcome pack de sus productos e-commerce. Asimismo, la empresa postal participará en el Congreso con la ponencia “Propuestas de CORREOS para la mejora de la Fórmula Mágica del e-commerce” que correrá a cargo del responsable de Paquetería de CORREOS, Jesús Sánchez Lladó.

APUESTA POR EL E-COMMERCE

Ante el auge del comercio electrónico, con unas necesidades logísticas específicas, la empresa postal ha creado una unidad de e-commerce para aprovechar las oportunidades de futuro que ofrecen las ventas online así como para promover y concebir negocios nuevos en el mercado de la paquetería.

Esta unidad de e-commerce ha sido creada para identificar las necesidades de los clientes del comercio electrónico, mejorar el posicionamiento de CORREOS en la paquetería que genera la venta por Internet e incrementar los ingresos procedentes de este mercado -el único que crece en la actualidad y a un ritmo del 20% anual , así como los del canal online (productos y servicios que se comercialicen a través de la web postal y de dispositivos móviles, del futuro market place, etc.)

Las acciones de patrocinio de este tipo de congresos se enmarcan entre las iniciativas idóneas para difundir y dar a conocer la nueva paquetería de CORREOS y, en ese sentido, el foro xComm será el escaparate que muestre las soluciones integrales para este sector (gracias a la capilaridad de su red de distribución), urgencia, opciones de entrega y diversidad de sistemas de devolución.

CORREOS dispone de una amplia gama de productos de paquetería que satisfacen plenamente cualquier necesidad e-commerce. Entre ellos, destaca el Postal 48/72 especialmente concebido para empresas que comercialicen productos online y que cuenta con una garantía de entrega en 48/72 horas. Este producto está pensado para distribuir envíos -con y sin valor comercial- y enfocado a cubrir necesidades de clientes que, sin renunciar al más alto nivel de servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia.

Además, la empresa postal está ultimando la creación de una plataforma para que las Pymes puedan vender “online” sus productos, siendo CORREOS responsable de la logística de los envíos. De este modo, la empresa postal cubre actualmente todas las necesidades logísticas del e-commerce.

Para más información: José Luis Lapeña . Tf. 915963579