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CORREOS lanza dos innovadores productos de Marketing Directo: Publicorreo Óptimo y Premium

18/06/2013

Ir a Publicorreo_Óptimo y Premium

Con estos dos productos, CORREOS es capaz de distribuir envíos con formatos volumétricos, y adaptarse a la creatividad de las empresas, PYMES y agencias de publicidad, cumpliendo el eslogan “Llega a quien quieras llegar como quieras llegar

El Marketing Directo es un eficaz instrumento para llegar a los consumidores por sus elevados índices de apertura y por la confianza que despierta en los clientes

Madrid, 18 de junio de 2013.- CORREOS ha renovado su oferta de Marketing Directo con dos nuevos productos, Publicorreo “Óptimo” y “Premium”, que abren un enorme abanico de posibilidades para las campañas de envíos comerciales personalizados de PYMES, grandes empresas y agencias de publicidad, porque ofrecen total flexibilidad y seguimiento.

Con ellos, CORREOS ha evolucionado su actual Publicorreo para adaptarse a las necesidades de los clientes, con una mayor flexibilidad en los formatos, dimensiones y plazos de entrega. Y, sobre todo, con soluciones que se adaptan plenamente a la creatividad de las empresas, porque permiten envíos planos o a todo volumen, haciendo realidad el lema “Llega a quien quieras llegar como quieras llegar”.

El Publicorreo “Óptimo” está pensado para envíos personalizados, con formato sobre –o que permitan su tratamiento automatizado- y que se entregan en el buzón. Es el sistema ideal para enviar catálogos de productos, revistas y, en general, para todos los mailing publicitarios diseñados como soporte de comunicación. Este nuevo producto facilita el lanzamiento de campañas más ágiles y eficaces y, para adaptarlo a las PYMES, también se ha aumentado el peso máximo hasta los 800 gramos.

Por otra parte, CORREOS es consciente de que uno de los factores que más influyen en la apertura de un envío es su creatividad, por lo que la tendencia actual en las campañas de marketing directo es utilizar fórmulas cada vez más sorprendentes que capten el interés del consumidor, desde el propio formato. Publicorreo “Premium” está diseñado para todos esos envíos publicitarios que requieren mayor flexibilidad, en formato, textura, color y peso.

Publicorreo “Premium” permite gestionar envíos volumétricos, en formato caja o formas atípicas e irregulares, y también ofrece sistemas de entrega distintas al buzón. Las PYMES y pequeños emisores también podrán aprovecharse de todas las posibilidades creativas que facilita esta modalidad de publicorreo cuyo peso máximo admitido se ha aumentado hasta los 2 Kg.

Ambos productos incorporan además servicios y valores añadidos, como la gestión de devoluciones o información de campaña, que permiten a las empresas controlar y medir la eficacia de sus campañas de marketing directo.

CORREOS MKD: “SOMOS DIRECTOS”

Para dar a conocer las ventajas de estos dos innovadores productos, CORREOS ha lanzado una campaña promocional con un mailing masivo dirigido a 50.000 grandes empresas, PYMES, agencias de publicidad y otros prescriptores. También se ha creado el microsite http://www.correosmkd.com con toda la información sobre los productos y servicios de marketing directo de Correos, promociones y noticias del sector.

CORREOS se ha reforzado para ofrecer un servicio integral, con aportaciones en todas las fases de la cadena de valor del Marketing Directo: desde la identificación y segmentación de los clientes actuales y potenciales mediante el análisis y normalización de sus bases de datos, hasta la planificación de las campañas, el proceso creativo, la distribución y la información de seguimiento y resultados.

De este modo, CORREOS la empresa postal contribuye a optimizar las campañas de mailing personalizado, una de las herramientas más eficaces para llegar los consumidores, con ratios de apertura del 80%, y ofrece las mejores soluciones para las campañas que combinan el “on” y el “off”, convirtiéndose, sin duda, en el mejor aliado del Marketing Directo.

Para más información: Alicia Sastre de la Vega. Tf.: 91 596 38 59