Portal de Correos - Sala de prensa

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

Un nuevo concurso de fotografía para destacar los valores del Camino de Santiago

03/07/2017

Cartel concurso fotográfico El Camino de Santiago con Correos

CORREOS e iPeregrinos ponen en marcha este concurso para premiar las mejores imágenes que reflejen los valores del Camino

El concurso estará abierto durante los meses de julio y agosto en la página de Facebook “El Camino con Correos”

Santiago de Compostela, 3 de julio de 2017.- CORREOS, en colaboración con la comunidad de peregrinos iPeregrinos –www.iperegrinos.com-, acaba de poner en marcha un concurso de fotografía para redescubrir y destacar los valores del Camino de Santiago a través de las imágenes captadas por los peregrinos que lo recorren.

El concurso estará abierto durante los meses de julio y agosto. Durante este tiempo los peregrinos podrán enviar sus fotografías a través de la aplicación que se ha creado en la página de Facebook “El Camino con Correos”, donde también podrán ver el resto de fotos presentadas y votar las que más les gusten.

Las imágenes presentadas en el Concurso deben reflejar alguno de los valores del Camino de Santiago que CORREOS e iPeregrinos han definido dentro de su campaña “Los Valores del Camino en 12 meses”, una campaña en Internet que a lo largo del 2017 va destacando mes a mes los rasgos que los peregrinos destacan del Camino. Estos valores son: la fuerza, la paz, la sensibilidad, la solidaridad, la sostenibilidad, la diversidad, la integración, la amistad, la cultura, la esperanza, la espiritualidad y la hospitalidad.

Para participar en el concurso hay que enviar fotografías originales e inéditas tomadas en cualquiera de las rutas del Camino de Santiago, que destaquen alguno de estos valores. El concurso tendrá cuatro ganadores: un jurado elegirá al primer, segundo y tercer premio, que obtendrán, respectivamente, una cámara go pro, un paquete de experiencias de un fin de semana, y una tarjeta CORREOS Prepago Mastercard con 150 euros. Además, se establece un cuarto premio que será para la fotografía más votada en Facebook. La persona autora de esta fotografía recibirá una tarjeta CORREOS Prepago Mastercard con 100 euros.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de Facebook de “El Camino con Correos”: www.facebook.com/elcaminoconcorreos.

Este es el segundo año que CORREOS e iPeregrinos lanzan un concurso de fotografía para los peregrinos del Camino. El pasado verano la temática fue “La magia del Camino de Santiago” y se presentaron más de 600 fotografías. Con las fotos ganadoras y finalistas, CORREOS organizó una exposición itinerante que ha pasado ya por Galicia, Asturias, Castilla y León y que ahora mismo se puede visitar en Santo Domingo de la Calzada, desde donde irá a Barcelona y Valencia.

Los valores del Camino en 12 meses

CORREOS, a través de su página web específica del Camino de Santiago –www.elcaminoconcorreos.com- e iPeregrinos lanzaron una campaña en Internet para resaltar los valores del Camino de Santiago.

Bajo la denominación “Los valores del Camino en 12 meses”, la campaña busca resaltar los valores esenciales del Camino de Santiago, reflexionar sobre ellos, plantear debates entre los peregrinos, así como recoger y compartir experiencias proponiendo un punto de encuentro donde los peregrinos puedan intercambiar y recordar sus vivencias en la Ruta.

A través de sus páginas web, de sus redes sociales y de acciones concretas a lo largo del Camino, CORREOS e iPeregrinos trabajarán a lo largo del año para dinamizar y difundir los valores que hacen del Camino de Santiago una de las principales rutas de peregrinación que recorren cientos de miles de personas cada año.

El concurso de fotografía es una más de las iniciativas que ayudarán a destacar estos valores del Camino.