Portal de Correos - Sala de prensa

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

Las oficinas de CORREOS se consolidan como la mayor red física para la venta de entradas en España

01/09/2017

localizador


• Los promotores confían cada vez más en CORREOS para la venta de entradas por la cobertura y capilaridad de su red de cerca de 2.400 oficinas en toda España

• Actualmente hay más de 250 eventos a la venta, que abarcan desde deportes hasta teatro, conciertos y festivales

• Al año se venden unas 100.000 entradas para más de 3.000 espectáculos, venta que se complementa con la posibilidad de compra online a través de TuCorreos.es

 

Madrid, 1 de septiembre de 2017.- Las oficinas de CORREOS se están consolidando como la mayor red física de puntos de venta de entradas para espectáculos en España.

Los promotores y organizadores de eventos confían cada vez más en CORREOS para la comercialización de sus entradas por la total cobertura territorial y la capilaridad que les brinda la red de cerca de 2.400 oficinas postales distribuidas por todo el país.

La mejor prueba es que el número de eventos disponibles ha crecido un 200% respecto al último año y sigue en aumento.
Para aquellos clientes que prefieren la compra física de entradas o los que no desean utilizar –o no disponen- de tarjetas de crédito para efectuar la compra online, el acceso a la oficina de CORREOS más cercana es el sistema más sencillo y cómodo para poder conseguir sus entradas.

Deportes como las carreras de Moto GP, monólogos teatrales, música de todos los estilos, festivales, espectáculos infantiles… El catálogo de eventos disponibles abarca una gran variedad de disciplinas. Actualmente hay más de 250 eventos con entradas a la venta.

Al año, en la red de oficinas de CORREOS se venden alrededor de 100.000 entradas para unos 3.000 espectáculos en todo el territorio español. En cuanto a las comunidades autónomas con mayor volumen de ventas, destacan los buenos resultados registrados en las oficinas de Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Esta actividad es un ejemplo más de la estrategia de diversificación acometida por la empresa postal y de paquetería para identificar nuevas fuentes de ingresos y explotar el potencial que le otorga disponer de una red de 2.400 oficinas con las que está presente en todo el territorio. CORREOS ofrece este valor diferencial a todos los promotores  de eventos que desean disponer de un canal físico para la venta de entradas y ha firmado acuerdos con los principales recintos y teatros del país, estando abierta a nuevas propuestas de colaboración.

Además, la venta física se complementa con la venta de entradas través de TuCorreos.es, la tienda online que pone a disposición de todos los ciudadanos un amplio catálogo de productos, desde merchandising propio, libros temáticos de Filatelia y artículos de colección –como los sellos dedicados a Star Wars o el pack premium de la tarjeta Correos Prepago edición StarWars, con la imagen de Darth Vader o Yoda y un USB tematizado- hasta portátiles, accesorios de audio y telefonía o los productos solidarios de UNICEF, entre otros.

TuCorreos.es se puede visitar desde todo tipo de dispositivos -ordenador, tableta o smartphone- gracias a su diseño responsive. El sitio está adaptado para realizar de una forma sencilla compras online y recibirlas sin gastos de envío, en el domicilio, en la oficina postal que se elija, o a través de CityPaq, los terminales automatizados desarrollados por CORREOS para ofrecer la máxima flexibilidad en la recepción de los envíos.