Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREO HÍBRIDO, EMPRESA PARTICIPADA AL 100% POR CORREOS, PRESTARÁ SERVICIOS A BANKINTER

28/11/2003

Realizará los procesos de impresión y ensobrado de la correspondencia generada por la entidad bancaria Correo Híbrido aportará tanto el personal, con experiencia y formación, como la metodología

Madrid, 27 de noviembre de 2003-. Correo Híbrido y Bankinter han firmado un acuerdo por el que la entidad bancaria adjudica la realización del proceso de impresión y ensobrado de los ficheros generados por su centro de proceso de datos a Correo Híbrido, empresa participada al 100% por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

El tratamiento de los ficheros generados por el Centro de Procesos de Datos de la empresa bancaria incluirá las actividades de impresión, ensobrado, clasificación, distribución de documentación interna, empaquetado y envío a la estafeta de Bankinter. La empresa postal aportará tanto el personal, con la formación y experiencia para realizar estas tareas, como la metodología adecuada para la prestación del servicio

El contrato prevé la colaboración de ambas empresas hasta julio del 2008, y se prorrogará de forma automática anualmente.

 

CORREO HÍBRIDO

Correos ofrece, a través de su filial Correo Híbrido, un conjunto de productos y servicios adicionales que completa los realizados habitualmente de distribución de correspondencia, con el objeto de prestar un servicio integral a sus clientes.

Estos servicios incluyen todas aquellas actividades que se realizan a partir de la información remitida por empresas y usuarios en forma de ficheros físicos o electrónicos, transformándola y haciéndola llegar a sus destinatarios en el formato elegido y a través del dispositivo deseado.

Correo Híbrido se responsabiliza de todo el ciclo de la vida de las comunicaciones para garantizar un servicio total, siendo el interlocutor único que gestiona los procesos de principio a fin. Así se contribuye a optimizar y agilizar los mecanismos de comunicación de los clientes.

La ventaja de esta gestión centralizada es que reduce plazos de producción, agiliza los tiempos de entrega de la correspondencia y, por tanto, reduce costes.

 

OFERTA DE SERVICIOS

La oferta de Correo Híbrido va más allá de la realización de servicios de externos para empresas, tales como la impresión y ensobrado de documentos.

Propone una amplia variedad de servicios que incluye desde el diseño del documento hasta el manipulado de los envíos, la distribución a través de Correos y Telégrafos, un Centro de Atención al Cliente, Correo Híbrido Inverso y servicios electrónicos.

 

GRANDES CLIENTES

Dentro de la cartera de clientes de Correo Híbrido se encuentran, entre otros, BBVA, SCH, Agencia Tributaria, Unión Fenosa, Turyocio, Repsol, Ing, o los centros comerciales Carrefour.

El éxito de los servicios de Correo Híbrido viene avalado por la excelente evolución de sus resultados económicos. En los primeros 8 meses de este año, su volumen de facturación ascendió a 2.576.556 euros. El año pasado facturó por valor de 1.902.456 euros y en 2001, por un total de 1.330.148 euros.

 

 

Subdirección de Comunicación. Via Dublín, 7 4ª planta. 28070 Madrid. 91/5963060. 91/5963772