Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LA SUCURSAL 1 DE CORREOS DE SANTANDER AMPLÍA SU HORARIO DE OFICINA

13/11/2003

El horario es ininterrumpido de 8,30 a 20,30 horas de lunes a viernes y de 9,30 a 13,00 horas los sábados. Con esta ampliación, todas las oficinas postales de Santander prestan la totalidad de servicios en toda la amplitud horaria que Correos pone a disposición de los ciudadanos.

Granada, 13 de Noviembre de 2003-.La Sucursal Nº 1 de Santander ubicada en Cruces nº 6 (El Sardinero), ha ampliado su horario de atención al público, pasando a prestar servicio en horario ininterrumpido de 8,30 a 20,30 horas de lunes a viernes y de 9,30 a 13,00 horas los sábados. Hasta el pasado mes de octubre, la oficina prestaba servicio por la mañana, con lo que el horario se ha ampliado en seis horas diarias.
Esta medida supone que la totalidad de las oficinas postales de Santander (Oficina Principal, Sucursales urbanas Nº 1-Sardinero-, Nº 2-Cuatro Caminos- Nº 3-Centro Comercial Hipercor- y Nº 4 -Centro Comercial Peñacastillo- presten la totalidad de servicios en toda la amplitud horaria que Correos pone a disposición de los ciudadanos.
Esta medida se inscribe dentro de un conjunto de acciones encaminadas a dotar a la red pública postal de más oficinas, mejor ubicadas, con horario más amplio y más servicios, que permitan mejorar el servicio a los ciudadanos.

OFICINA MULTISERVICIO

La Sucursal 1 de Correos ofrece todos los servicios de admisión de envíos de correspondencia y paquetería.

Asimismo comercializa productos prefranqueados, embalajes de distintos tamaños y materiales destinados a facilitar el acondicionamiento de los envíos, así como productos filatélicos.

Por otra parte, ofrece a los clientes la posibilidad de colaborar con el medio ambiente, adquiriendo sobres y cajas de la Línea Verde. Por cada unidad vendida de estos productos, Correos entrega un céntimo de euro a la Fundación Bosques de la Tierra para proyectos de reforestación.

La oficina dispone además de tarjetas de telefónica y servicio de recarga de móviles de cualquier operador.

Asimismo, se halla integrada en la red de 1.900 oficinas que ofrecen la amplia gama de productos bancarios de Deutsche Bank.

Dispone de 150 apartados postales para los ciudadanos que deseen abonarse y cuenta para prestar el servicio con tres trabajadores.

CAMPAÑAS SOLIDARIAS CON UNICEF

Durante este mes de noviembre la Sucursal 1 de Santander, participa junto con el resto de oficinas de la red postal y en colaboración con UNICEF, en la campaña solidaria de recogida de material de escritura para niños de países en vías de desarrollo. Los que deseen colaborar disponen de un buzón especial en el vestíbulo de la oficina donde se puede depositar el material.

Nuestra organización colabora también con este organismo de Naciones Unidas, con la venta de las tradicionales tarjetas de felicitación navideñas para contribuir a la recaudación de fondos para la defensa y protección de los derechos de la infancia.

Subdirección de Comunicación. Via Dublín, 7 4ª planta. 28070 Madrid. 91/5963060. 91/5963772