Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

EL CARTERO REAL CONTESTARÁ A LOS NIÑOS QUE DEPOSITEN SUS CARTAS EN CORREOS

15/12/2003

Los buzones se han instalado en las oficinas principales de las capitales de provincia y en otras 21 localidadesTambién los internautas podrán rellenar y enviar sus misivas a través de la página web de CorreosLos niños podrán recoger su carta para los Reyes Magos en las Oficinas Principales de las capitales de provincia

Madrid, 15 de diciembre de 2003-. A partir de hoy, día 15, y hasta el 30 de diciembre, tal y como viene siendo habitual en los últimos años, todos los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos en los 74 buzones especiales que ha instalado Correos en las oficinas principales de las 52 capitales de provincia y en otras 21 grandes localidades del territorio nacional. Asimismo, Correos ha preparado cartas modelo que estarán disponibles en las oficinas principales de las 52 capitales de provincia para facilitar a los niños la posibilidad de escribir sus deseos en estas fechas. Pensando en la gran cantidad de niños que año tras año escriben a los Reyes Magos, la empresa postal contestará a través del Cartero Real las misivas que se envíen a Sus Majestades de Oriente, para lo que Correos ha puesto a disposición de su Cartero, 165.000 cartas de contestación, que irán acompañadas de un pequeño obsequio relacionado con el mundo postal, siempre que se entreguen con tiempo suficiente y figure en la carta el nombre y el domicilio del remitente. En la campaña del año 2002, el número de cartas contestadas por el Cartero Real en todo el país, fue de casi 135.000; de ellas 8.200 se contestaron a través de la página web de Correos, y el resto por correo ordinario. Además de en las capitales de provincia, Correos ha instalado buzones para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos en las oficinas principales de Elche, Gijón, Ibiza, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Jerez de la Frontera, Santiago de Compostela, Ferrol, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles, Cartagena, Vigo, Reus, Sabadell y Fuenlabrada, así como en las oficinas de Mahón, Linares, Mérida y Talavera de la Reina, y en la sucursal 36 de Madrid.

CARTAS A TRAVÉS DE INTERNET

Debido a la gran acogida que tuvo anteriores campañas, Correos ha decidido por cuarto año consecutivo, poner a disposición de los niños españoles su página web, entre las fechas del 15 al 30 de diciembre, para que las cartas puedan también enviarse a través de internet. En www.correos.es, todos los pequeños internautas pueden tener acceso al mismo modelo de carta impresa y recibir, rellenando los campos de nombre y apellidos, dirección y código postal, la respuesta electrónica de la carta del mensajero real. Al cabo de unos días, ya por correo ordinario, recibirán el mismo obsequio que si hubieran cursado su petición a través del buzón especial instalado en las oficinas postales.


Subdirección de comunicación. Via Dublín, 7 4ª planta. 28070 Madrid. 91/5963060. 91/5963772