Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS COLABORA EN LA CAMPAÑA 'UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN', EN APOYO A LOS NIÑOS MÁS DESFAVORECIDOS

09/12/2003

Venderá en 826 de sus oficinas, pomperos, al precio de 3 eurosLa recaudación se destinará a la fabricación de juguetes, que se distribuirán en Bolivia, El Salvador, Honduras, Irak, Nicaragua, México, Pakistán y República Dominicana También se han puesto a la venta tarjetas de felicitación de Unicef

Madrid, 9 de diciembre de 2003-. Correos ha comenzado hoy, y hasta el día 5 de enero, la campaña de solidaridad "Un juguete, una ilusión", en colaboración con la Fundación Crecer Jugando, con el objetivo de recaudar fondos para la fabricación de juguetes que serán repartidos entre los niños más desfavorecidos de Bolivia, El Salvador, Honduras, Irak, Nicaragua, México, Pakistán y República Dominicana.
Para ello ha puesto a la venta en 826 de sus oficinas comerciales, 95.000 pomperos, el clásico juguete infantil que permite hacer pompas a base de jabón y agua. Su precio de venta será de 3 euros, y la recaudación será entregada a la Asociación de Fabricantes de Juguetes de España, quien se encargará de la fabricación de los juguetes.


TARJETAS DE FELICITACIÓN DE UNICEF

Las acciones solidarias de Correos en estas fechas navideñas se complementan con otras acciones en colaboración con UNICEF, la agencia de las Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia.
Por un lado, desde primeros de noviembre se comercializan en toda la red de oficinas postales, tarjetas navideñas editadas por Unicef, cuya venta se realiza en estuches de diez unidades al precio de 8 euros.
Asimismo, se ha previsto la venta masiva del producto a través de un catálogo donde las empresas o entidades interesadas pueden elegir el modelo de tarjeta, a partir de un pedido mínimo de 100 unidades.
El pasado año, Correos vendió más de 2.600.000 felicitaciones de Unicef, con el fin de obtener fondos para la financiación de programas de ayuda, especialmente relacionados con la protección de la infancia.


OTRAS ACCIONES SOLIDARIAS

Asimismo Correos puso a la venta, en sus más de 1.900 oficinas, participaciones de lotería nacional de Unicef, correspondientes al sorteo extraordinario de Navidad que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, con el lema de que ese día, además de millones de euros, también estará en juego la educación de 80 millones de niños de todo el mundo. El precio de cada participación es de tres euros, de la que el portador juega 2'50 euros y entrega un donativo de 0'50 céntimos.
El pasado 30 de noviembre, finalizó otra iniciativa desarrollada en todas las oficinas postales en favor de Unicef, a través de la recogida de material escolar para niños desfavorecidos.
Todas estas iniciativas a favor de la infancia son posibles gracias a la implicación y el interés de los empleados de Correos, que colaboran en el logro de estos objetivos desde hace más de veinte años.


Subdirección de comunicación. Via Dublín, 7 4ª planta. 28070 Madrid. 91/5963060. 91/5963772