Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS CONVOCA EL PREMIO A LA MEJOR LOGÍSTICA DE UNA EMPRESA EMPRENDEDORA EN E - COMMERCE

14/03/2012

El jefe del Área de Paquetería de la Subdirección de Ventas de Correos intervendrá en E-Show con la ponencia “Caso de Éxito Logística e-commerce: Oooferton-Correos” La compañía postal patrocina y participa en la feria especializada en Internet, principal punto de encuentro del maketing online, e-commerce, cloud y redes sociales

Madrid, 13 de marzo de 2012.- Correos convoca el premio a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce en el marco de la feria eShow Barcelona 2012, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 marzo en la Fira de la Ciudad Condal. Este evento está especializado en e-commerce, marketing online, hosting, cloud y social media y es uno de las mejores foros internacionales sobre negocios en Internet y, sin duda, el marco ideal para pymes, emprendedores, tiendas online o grandes anunciantes que buscan tener el máximo éxito en la Red.

PREMIO A LA EMPRESA EMPRENDEDORA

El día 15 la compañía postal presentará en su stand el premio que concederá a la mejor logística de una empresa emprendedora en E-Commerce. El galardón se convoca desde 15 de marzo y hasta el 31 de septiembre y tiene como finalidad distinguir a las mejores empresas en e-commerce, que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. La inscripción es libre para todas aquellas tiendas online que operen en España y será a través de la url: premioscorreos.the-eworld.com. El jurado estará formado por expertos consultores en e-commerce, asociaciones, un equipo de Correos y el consejo editorial de la revista eMagazine.

Se otorgarán distintos premios: desde un trofeo, hasta una campaña logística, así como la promoción del ganador mediante un reportaje y portada en la revista eMagazine, un viaje a Sao Paulo para los días 13 y 14 de Junio, más entrada VIP a la 1ª Feria de E-commerce Brasileña, y un seminario en la feria E-Show de Madrid. La entrega de los galardones se celebrará el 27 de Septiembre en el stand de Correos en la feria de Madrid.

Correos también participará en eShow con la ponencia “Caso de Éxito Logística E-Commerce: Oooferton – Correos”, el día 14, a las 11, 45 horas. De este modo, Miguel Menéndez Bustos, jefe del Área de Paquetería de la Subdirección de Ventas de Correos, hablará brevemente de la logística e-commerce y presentará a nuestro cliente de Oooferton, Luis Krug (CEO de Oooferton), que departirá sobre su empresa y explicará porqué ha elegido a la empresa postal como operador logístico.

El Plan de acción de Marketing de la empresa postal para este año está centrado en el sector PYMES y sobre la actividad de e-commerce con el fin de proponer una prescripción y asesoramiento de los productos de paquetería. Correos se está introduciendo en este segmento de mercado con productos específicos de este sector y que dan respuesta a sus demandas con la finalidad de captar una amplia cartera de clientes en este ámbito empresarial. Por tal motivo está desarrollando un contenido publicitario en esta línea con la paquetería e-commerce, con la implantación del módulo de Magento y con el desarrollo de la plataforma Marketplace.

ESCAPARATE DE LA LOGÍSTICA ONLINE

La feria eShow se ha convertido en el epicentro internacional de los negocios online y cuenta con un alto nivel de asistencia y ponentes de alto prestigio dentro del mundo de los negocios online. Este evento tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías online, enfocados a permitir el crecimiento y desarrollo de sus modelos de negocio en sus áreas de actividad para comercialización de artículos en red.

E-Show 2012 contará con 100 Expositores, 12.000 visitantes profesionales, 5 Auditorios, Salas de Workshops / Master Class, y acogerá más de 200 ponencias gratuitas con los mayores casos de éxito del mundo de los negocios online centrados en 4 grandes áreas: E-commerce (Logística, Métodos de Pago, Creación de tiendas, Open Source, CRM…), Marketing Online (SEO, Analítica, Reputación Online, Email Marketing…), Hosting & Cloud Computing y Social Media. Asimismo, se impartirán ponencias, foros y debates de distintos profesionales que expondrán diferentes enfoques y líneas de negocio del presente y futuro en las distintas áreas que componen la actividad de e-commerce.