Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PATROCINA LA IX EDICIÓN DE “HOY ES MARKETING”

18/04/2012

Se celebra en Madrid, y posteriormente habrá encuentros en Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Barcelona y Valencia reuniendo a más de 10.000 profesionales y directivos de empresasEl Subdirector de Marketing, Modesto Fraguas hablará en una ponencia sobre el poder del marketing directo y la apuesta que esta haciendo por él

Madrid, 18 de abril de 2012.- Correos es patrocinador de la XI edición de Hoy es Marketing (HEM), organizada por ESIC Business & Marketing School, que tendrá lugar durante la jornada de mañana, 19 de abril, en el madrileño Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Correos realizará este año una ponencia a cargo del subdirector de marketing, Modesto Fraguas, que con el título de Hay que poner los cinco sentidos en la comunicación con los clientes. El poder del marketing directo: La apuesta de Toyota, tratará, junto con Otto Exner, Acount Director de Saatchi & Saatchi, del poder del marketing directo y de la apuesta que Correos está haciendo por él.

El marketing directo es el único medio que te permite poner los cinco sentidos a la hora de realizar comunicaciones con tus clientes, y esto es algo que le diferencia de cualquier otro medio.

Además este año Correos, en su stand quiere que los visitantes a este foro sientan las experiencias que sólo el marketing directo es capaz de ofrecerles. Por eso, allí podrán poner en funcionamiento sus cinco sentidos: mirar, oler, oír, tocar y saborear a través del MD. Y por si fuera poco, tendrán la oportunidad de llevarse un regalo exclusivo del organismo postal.

Hoy es Marketing, el foro del marketing por excelencia, es un encuentro anual exclusivo que se celebra en siete ciudades españolas donde se dan cita más de 10.000 profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país, y representa una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas españolas más importantes entienden y hacen el mejor marketing de España en tiempos de crisis.

El patrocinio global de 2012 corre a cargo de Correos, Daemon Quest by Deloitte, Movistar, HP e Intel como proveedores tecnológicos; y el patrocinio local a Lancia, Banco Santander, Asociación de Marketing de España, Prisma MPA, Marketinet, CYR, Total Team y Feria de Madrid. El encuentro contará con la presencia de los máximos responsables del mundo empresarial que mostrarán sus experiencias y descubrirán cuáles son las claves de éxito.

Esta IX edición que se presenta con el lema “Ventanas de oportunidad. Cómo generar confianza en los mercados a través de las empresas”, contará con la presencia de destacados profesores de ESIC, así como de los máximos responsables de Starbucks, BBVA, Microsoft Ibérica, Michael Page International, Group, Daemon Quest by Deloitte, GFk, Publixed Media, Groupon, Correos, Saatchi&Saatchi, Telefónica, Villafañe & Asociados Consultores, Ideo, Fundación Key, Blusens Global Corporation y Grupo Leche Pascual, entre otros, que desvelarán los secretos de sus marcas y analizarán el presente y el futuro de sus compañías y mostrarán a través de sus experiencias, las claves más innovadoras para dirigir una empresa hacia el éxito.

Hoy es Marketing se celebrará en siete ciudades españolas. Tras su inauguración mañana en Madrid, el encuentro se celebrará en Bilbao (el 26 del mismo mes) Sevilla (el día 8 de mayo) Zaragoza (el día 10 de mayo), Pamplona (el 17 de mayo), Barcelona (el día 29 de mayo) y, por último, en Valencia (el 31 de mayo).

CORREOS Y SUS SOLUCIONES APLICADAS AL MARKETING DIRECTO

En el marco de la jornada, Correos contará en su stand informativo con su amplia gama de productos y servicios destinados al marketing directo. Precisamente el Grupo Correos se presenta como el referente real del marketing directo en España, ya que es el único operador capaz de integrar formatos “on” y “off” mediante la combinación de los servicios de su filial NEXEA (documentos electrónicos, servicios de digitalización…) y el potencial de la matriz, Correos, cuya extensa red de distribución más sus innovadores y económicos productos hacen realidad cualquier campaña de marketing directo: desde la más sencilla hasta la más compleja.