Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

UN "PAQUETE INSÓLITO" DE CORREOS, ALOJADO ENTRE TIBURONES EN EL ACUARIO DE MADRID, PREMIO JD DECAUX A LA CREATIVIDAD EXTERIOR

23/05/2012

Ha recibido la Medalla de Plata, en la categoría senior de “Acciones Especiales” y se enmarcaba en la campaña “Paquetes Insólitos” de la empresa postalCorreos sorteó tres vueltas al mundo entre los que enviaron una fotografía de alguno de los numerosos “Paquetes Insólitos” ubicados en lugares inusuales de toda España

Madrid, 23 de mayo de 2012-. Correos ha recibido uno de los X Premios de Creatividad Exterior 2012, organizados por JD Decaux, empresa dedicada a la comercialización de espacios exteriores publicitarios, y que premian a las mejores campañas publicitarias en exterior. El galardón recibido es la Medalla de Plata, en la categoría senior de “Acciones Especiales” por la campaña denominada “Tiburones”, desarrollada por la agencia Zaaping/M&CSaatchi para Correos el pasado año.

Esta acción de ambient marketing, que se llevó a cabo el pasado mes de septiembre, se enmarcaba en la campaña de paquetería del Grupo Correos 2011 y consistió en introducir un paquete fabricado en metacrilato en el interior del Acuario de Madrid, donde conviven diversas especies marinas, entre ellas, varios tiburones.

El singular envío era parte de la campaña “Paquetes Insólitos” que con el lema “Llega a cualquier sitio con la nueva paquetería 360º de Correos” destacaba que la empresa postal es la única capaz de llevar un paquete a cualquier lugar del mundo gracias a la capilaridad de su red que, con sus cerca de 10.000 puntos de atención al público, 2.300 oficinas y 60.000 profesionales, le permite tener presencia en todos los municipios de España.

El “paquete insólito” sumergido en el Acuario fue uno de los cientos que se colocaron en las ciudades más importantes de España en sitios poco frecuentes y hasta insospechados, como cornisas de edificios, centros comerciales, cabinas telefónicas, kioscos de prensa, gasolineras, nudos de comunicación, estadios de fútbol… e incluso, como en el caso del premiado, flotando en acuarios. Por su dimensión, destacaron especialmente, los dos paquetes gigantes que se instalaron en la Plaza de Callao de Madrid y en la Playa de la Barceloneta, en Barcelona.

La acción del Acuario de Madrid buscaba sorprender a los visitantes y fomentar la participación en un concurso convocado por la empresa postal en el que se sortearon tres viajes para dar la vuelta al mundo entre las personas que enviaron a través de la web www.lavueltaalmundoconcorreos.es la foto de alguno de los “Paquetes Insólitos”. Y transmitía de una forma muy gráfica que la Paquetería 360º de la empresa postal es capaz de llegar a cualquier lugar, por inaccesible que pueda parecer. Por todo ello, Correos se congratula de que los profesionales del sector publicitario hayan reconocido la originalidad e impacto de su creatividad exterior.