Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS CIERRA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON COMERKIA

11/07/2012

Los clientes de Comerkia podrán beneficiarse de una promoción en la que la empresa postal regalará 100 envíos durante los tres primeros meses de vigencia del contratoLos días 12 y 13 de julio, CORREOS participará con una ponencia en la Jornada Ecommerce que se celebra en Murcia y Alicante, respectivamente

Madrid, 11 de julio de 2012.- CORREOS ha cerrado un acuerdo con Comerkia por el cual la empresa postal se convierte en el partner logístico exclusivo para todos los clientes de esta empresa en Internet, que se dedica a la creación y desarrollo de tiendas de comercio electrónico para PYMES.

CORREOS se une a esta iniciativa de Comerkia cuyo objetivo es ayudar a las PYMES a desarrollar sus propios portales en Internet -que están focalizados a optimizar las ventas online- y a planificar sus estrategias de marketing online y obtener información en el caso de que así lo requieran.

La empresa postal ofrece su servicio de proveedor logístico en exclusiva a todas las PYMES que deseen integrarse en esta iniciativa aportando todo su potencial en capilaridad y cobertura. Asimismo pone a su disposición su producto Postal 48/72 de paquetería, pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega de paquetes: a domicilio, en oficina asignada a la sede social, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

De este modo CORREOS brinda unas condiciones especialmente ventajosas a los clientes de Comerkia quienes podrán beneficiarse de una promoción exclusiva en la que la empresa postal regalará 100 envíos durante los tres primeros meses de vigencia del contrato.

JORNADAS SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO

Por otra parte y, dentro del marco de esta colaboración, Comerkia ha organizado la Jornada Ecommerce en ‘Espacio CAMON’ los próximos días 12 y 13 de julio en Murcia y Alicante respectivamente, dos oportunidades para presenciar un encuentro en el que varios profesionales abordarán distintos aspectos de máxima actualidad relacionados con el comercio electrónico. Raúl López Moreno, responsable de Paquetería y e-commerce de la Comunidad Valenciana y Murciana, intervendrá en ambas jornadas con la ponencia “Logísticas avanzadas y formatos especiales en comercio electrónico”.

La empresa postal continúa en su decidida apuesta por facilitar a las compañías, distintas herramientas de comunicación sencillas e innovadoras y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes, cada vez más vinculadas al comercio electrónico, y que aporten un valor añadido a los servicios postales habituales que presta CORREOS.