Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PONE EN CIRCULACIÓN UNA OFERTA DE EMBALAJE Y ENVÍO DE BICICLETAS Y MOCHILAS

31/07/2012

El embalaje especial para bicicletas se puede adquirir en cualquiera de las 155 oficinas seleccionadas por toda EspañaLa mochila se puede enviar desde cualquier oficina de Correos en España a las 76 Oficinas del Camino de Santiago

Madrid, 31 de julio de 2012. CORREOS ha puesto a disposición tanto de viajeros como de peregrinos que están haciendo el Camino de Santiago, dos productos específicos para enviar bicicletas a cualquier punto del territorio nacional y mochilas a las 76 oficinas situadas a lo largo de la ruta Xacobea.

CORREOS, además, dispone para el envío de la bicicleta de un embalaje de cartón específico para su transporte. Por 44,84 euros (sin IVA) se puede adquirir este embalaje y llevar a cabo el envío que incluye un seguro por valor de 300 euros.

Este servicio se realiza de forma urgente y garantiza un plazo de entrega de 48 horas, en domicilio y bajo firma, en cualquier punto del país. Asimismo, los usuarios de este servicio pueden hacer el seguimiento de su envío a través de la página Web de CORREOS o por teléfono.

De la misma forma, para facilitar el envío de mochilas y bultos, CORREOS ha puesto en marcha un servicio por el que los viajeros pueden enviar sus enseres desde cualquier oficina postal a las oficinas que están situadas en las distintas Rutas Xacobeas, con la posibilidad de recoger sus pertenencias hasta 30 días después en la oficina de destino elegida.

PACK BICICLETA

El embalaje para el envío de bicicletas es de cartón, está diseñado para el envío de bicicletas desmontadas y se presenta desplegado y una vez armado forma una caja rectangular. El listado de las 155 Oficinas de CORREOS desde donde se puede hacer este envío y que han sido seleccionadas por toda España se puede consultar en la Web de la empresa postal www.correos.es.

“PAQUETE MOCHILA PEREGRINO”

Por su parte, el “Paquete Mochila Peregrino” también facilitará a los viajeros el envío de su equipaje a otros puntos de las rutas, ofreciéndoles la oportunidad de enviar sus mochilas y enseres personales, con un peso máximo de 20 kilos, a cualquier oficina postal de la Ruta Xacobea.

Las mochilas se admitirán en cualquier oficina postal a lo largo del territorio español siempre que vayan dirigidas con destino a cualquiera de las 76 oficinas seleccionadas de la Ruta Xacobea, pudiendo coincidir el remitente y el destinatario del envío. La consulta de las 76 oficinas de la Ruta de Santiago se puede realizar también en la Web de la empresa postal www.correos.es.

El envío estará disponible en la oficina de destino en 4 o 5 días, y el plazo para recogerla será de 30 días.