Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS IMPULSA LA PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN

25/09/2012

El objetivo es recaudar fondos destinados a actividades de ocio y deportivas de la FundaciónBajo el lema “La meta que nos une” la carrera está apadrinada por el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque

Madrid, 25 de septiembre de 2012.- CORREOS fomenta la máxima participación de todos los ciudadanos en la II Carrera Solidaria Fundación Síndrome de Down de Madrid, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre, a las 10:30 horas, en el Parque Juan Carlos I, con la finalidad de recaudar fondos destinados a actividades de ocio y deportivas de la Fundación.

Bajo el lema “La meta que nos une” esta iniciativa, apadrinada por el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, ofrece dos vías de participación: como voluntario ayudando en la organización y desarrollo del evento (apoyo en la entrega de dorsales, puestos de avituallamiento, etc.) y como corredor en un circuito mixto (tierra y asfalto), con dos recorridos distintos para cada una de las modalidades: una carrera-marcha de 1,6 Km. no competitiva y una carrera popular de 8 Km.

La salida se realizará de forma conjunta y los corredores compartirán recorrido hasta el desvío a meta para la carrera-marcha, mientras el resto de los participantes completan el resto del circuito hasta los 8 Km. Para participar en esta última es requisito indispensable haber cumplido 16 años.

DIPLOMAS Y REGALOS PARA LOS PARTICIPANTES

La organización del evento ha establecido una única categoría en la carrera de 8 Km y los tres primeros clasificados, tanto en hombres como en mujeres, serán galardonados con un trofeo cuya entrega se ha previsto que tenga lugar a las 11:45 horas junto a la meta. El resto de los participantes recibirá un diploma, además de distintos obsequios.

Por otra parte, los deportistas que se inscriban en la carrera de 1,6 Km. antes del 27 de septiembre deberán abonar 5 euros y 10 euros para la distancia de 8 Km. A partir de esa fecha, y hasta el 3 de octubre, el precio será de 10 y 15 euros, respectivamente. Asimismo existe la posibilidad de colaborar sin participar en las carreras, con el dorsal 0 y, de este modo, aportar una donación voluntaria al proyecto.

CORREOS ha participado en distintas iniciativas con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, cuyo objetivo es la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de la sociedad.

Para más información sobre esta iniciativa solidaria se puede consultar el siguiente enlace:

http://www.outsidecomunicacion.com/corricolari/eventos/sindromedown/2012/index.htm

Sobre La Fundación Síndrome de Down de Madrid

Se creó en 1989 como una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es: promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a la plena integración familiar, escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, con el fin de mejorar la calidad de vida de este colectivo y sus familias. www.downmadrid.org

Sobre CORREOS

Desde hace más de 20 años, CORREOS colabora con diferentes Fundaciones y Centros Especiales de Empleo, para impulsar el desarrollo integral de personas con discapacidad, a través de un trabajo lo más normalizado posible y acorde con las capacidades de cada individuo, así como facilitarles la integración laboral y social a través de la formación. Para más información: www.correos.es