Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL CLUB CAMBRA

01/10/2012

Los miembros de la plataforma de negocios obtendrán condiciones ventajosas en sus envíos de paquetería

Madrid, 1 de octubre de 2012.- CORREOS ha suscrito un acuerdo de colaboración con Club Cambra, la plataforma de negocios impulsada por la Cámara de Comercio de Barcelona y que cuenta con la adhesión de otras ocho Cámaras catalanas (Girona, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Lleida, Tàrrega, Tarragona, Reus y Tortosa), por el cual sus asociados podrán obtener condiciones económicas ventajosas en los servicios de Paquetería 360º de la empresa postal pública.

Club Cambra es una innovadora comunidad online que a través de su portal www.clubcambra.com ofrece la posibilidad de interrelacionarse y promover oportunidades de negocio entre las más de 420.000 empresas de las Cámaras asociadas, pertenecientes a 40 sectores de actividad, así como el acceso a la red mundial compuesta por 1.500 cámaras de comercio repartidas en 180 países.

Cualquier empresa española que se asocie a Club Cambra podrá beneficiarse de inmediato, por el acuerdo suscrito con CORREOS, de condiciones económicas ventajosas en los servicios postales de Paquetería 360º, diseñados para satisfacer las necesidades de las pymes y, muy especialmente, las exigentes demandas del e-commerce en cuanto a precio, calidad, urgencia y modalidades de entrega, así como la logística inversa imprescindible para favorecer a los clientes una cómoda devolución de sus compras si así lo requieren.

En el catálogo de servicios Paquetería 360º, la empresa postal pública ofrece el servicio de entrega a medida 48/72, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato; en particular empresas de comercio electrónico, que valoran ante todo la eficacia en la entrega (garantizada en el plazo de 48 y 72 horas) y un mejor precio. La principal aportación de este servicio se basa en que ofrece varias modalidades de entrega, servicio de logística inversa y múltiples combinaciones de valores añadidos convirtiéndolo más que en un producto, en un completo servicio postal.

Precisamente la logística y la distribución son aspectos fundamentales en el negocio del comercio electrónico porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por Internet llegan a los compradores. Conocedor de esas nuevas demandas, CORREOS pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus 59.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Las empresas pueden conocer con detalle y elegir la modalidad de Paquetería 360º que mejor se adapte a sus necesidades en el site http://paqueteria.correos.es.