Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PRESENTA SU OFERTA E-COMMERCE EN LOGISTICS 2012

16/10/2012

Antonio Cárdenas, Director General de Chronoexprés y Julián Caro, Jefe del Área de Procesos y Proyectos de la Dirección de Operaciones de Correos, realizarán la ponencia conjunta “Correos reinventa la fórmula en paquetería e-Commerce”, el miércoles día 17

Madrid, 16 de octubre de 2012.- CORREOS estará presente en LOGISTICS MADRID 2012 un evento que reúne a los principales agentes del sector de la logística. LOGISTICS, el salón profesional del almacenaje, la manutención y la logística, celebra su segunda edición en Madrid en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA los días 17 y 18 de octubre de 2012, para mostrar las últimas tendencias del sector. Organizado por easyFairs Iberia, en LOGISTICS empresas como el Grupo CORREOS, ULMA, SSI SCHÄFER, MECASYSTEM y CUBIC 33, entre otras, mostrarán sus novedades a los asistentes.

La exposición acogerá lo último en sistemas de automatización, picking, control remoto y manual, soluciones de manutención y almacenaje, sistemas informáticos y de control logístico, y operadores integrales. Como novedad, el salón también acogerá soluciones en e-logistics, e-commerce y self storage.

El e-commerce tendrá su protagonismo durante la jornada que patrocinará el Grupo CORREOS, el día 17 de octubre, orientada a hacer negocios de forma intensiva, con un público exclusivamente profesional y con alta capacidad de compra. Un concepto diferente que permite a las empresas obtener un elevado ratio de contactos efectivos y un claro retorno de su inversión. La oferta de CORREOS se dirige principalmente a las pymes que trabajan en comercio electrónico, a las que acercará sus propuestas de paquetería e-commerce, que se diferencian por su precio competitivo, máxima calidad y múltiples modalidades de entrega.

En el marco de esa jornada, Antonio Cárdenas, Director General de Chronoexprés –la filial de transporte urgente del Grupo CORREOS- y Julián Caro, Jefe del Área de Procesos y Proyectos de la Dirección de Operaciones de CORREOS, realizarán una ponencia conjunta bajo el título “Correos reinventa la fórmula en paquetería e-Commerce” (17 de octubre, 11:15 horas).

OFERTA DE CORREOS EN E-COMMERCE

En sus servicios de Paquetería 360º, la empresa postal pública ofrece el servicio de entrega a medida 48/72, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato, en particular, empresas de comercio electrónico, que valoran ante todo la eficacia en la entrega (garantizada en el plazo de 48 y 72 horas) y un mejor precio. La principal aportación de este servicio se basa en que ofrece varias modalidades de entrega, servicio de logística inversa y múltiples combinaciones de valores añadidos convirtiéndolo más que en un producto, en un completo servicio postal.

La logística y la distribución son aspectos fundamentales en el negocio del comercio electrónico porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por Internet llegan a los compradores. Conocedor de esas nuevas demandas, CORREOS pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus 59.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

LOGISTICS Madrid 2012 también ofrece un completo programa de actividades paralelas y gratuitas para todos los visitantes. Por un lado, un doble ciclo de conferencias mostrará casos de éxito y temas de diferentes sectores aplicables a pymes. Lean-management, ahorro de costes en la cadena de suministro, internacionalización, externalización, logística urbana y la logística del frío serán algunos de ellos.