Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital
Consulta todos los productos que puedes enviar Online

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones
Consulta todos los productos que puedes preparar de forma Online

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS EMITE UN SELLO DEDICADO AL CUERPO SUPERIOR DE INTERVENTORES Y AUDITORES DEL ESTADO

23/11/2012

Sello Interventores y Auditores del estado
El sello reproduce el Escudo de este Cuerpo de la Administración del Estado.Tiene una tirada de 300.000 ejemplares y un valor postal de 0,85 euros.

Madrid, 22 de noviembre de 2012.- CORREOS ha presentado hoy el sello dedicado al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, dentro de la serie filatélica que la empresa postal está emitiendo sobre grupos profesionales de funcionarios de la Administración Pública. El sello, que se puso en circulación el día 12, reproduce el emblema oficial de esta Asociación Profesional.

Con ese motivo, la Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero Sanz; el Subsecretario de Fomento, Mario Garcés Sanagustín; el Presidente de la Asociación de Interventores y Auditores del Estado, Juan Carlos Gómez Condado; el Director General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Jaime Sánchez Revenga, y el Presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, han presentado el sello en el Hotel ABBA de Madrid.

INTERVENTORES Y AUDITORES DEL ESTADO

El Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado se adscribe al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Tiene establecidas en exclusividad funciones como: el control de la actividad económico-financiera del sector público; la dirección de la contabilidad pública; la auditoría y el control financiero, y el control de ingresos públicos.

A este Cuerpo corresponde la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado, trabajos en el Tribunal de Cuentas e informes sobre los Fondos Comunitarios, modificaciones de crédito y déficit público. Las tareas se desempeñan en la Intervención General del Estado, Intervenciones Delegadas de los Ministerios, Organismos Autónomos, Entes Públicos y Organismos Internacionales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SELLO

El sello dedicado al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, se puso en circulación el 12 de noviembre, está impreso en offset, en papel estucado, engomado y fosforescente. Tiene un dentado de 13 ¾. El formato del sello es de 40,9 mm X 28,8 (horizontales), en pliego de 50 efectos. Tiene una tirada de 300.000 ejemplares y un valor postal de 0,85 euros.