Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS SE UNE AL eDAY, EL DÍA DE LAS “MEGAREBAJAS” EN INTERNET

23/11/2012

Es patrocinador del evento y proporciona apoyo logístico para la entrega de las compras que se realicen ese día en las tiendas online que participan en la iniciativa.Los compradores tendrán que acceder a la página www.the-eday.com donde podrán descargarse los cupones de descuento de las tiendas en las que quieran comprar.

Madrid, 23 de noviembre de 2012.- El próximo lunes, día 26 de noviembre, se va a llevar a cabo en España por primera vez el eDay, una acción de comercio electrónico consistente en que los compradores podrán tener acceso a multitud de productos que se venden online a través de las principales tiendas, con unos precios y ofertas nunca vistos hasta ahora en la Red.

CORREOS estará presente en esta acción internacional, inédita hasta ahora en nuestro país, como patrocinador del evento y dará apoyo logístico para la entrega de las compras que se realicen durante la jornada en las tiendas online que participan en la iniciativa.

Entre los más de 70 comercios que rebajan sus precios ese día se encuentran reconocidas firmas como Mango, Desigual, FNAC o eDreams. Las ofertas son variadas y van desde ropa y calzado hasta electrodomésticos, viajes, juguetes o alimentación.

Los compradores tendrán que acceder a la página www.the-eday.com donde podrán descargarse los cupones de descuento de las tiendas en las que quieran comprar.

eDay busca promover el sector del comercio electrónico en España, que es el único que crece de forma imparable a pesar de la crisis: el año pasado se realizaron 131 millones de compras por Internet y se facturaron 9.201 millones de euros. Esta jornada sigue los pasos del Ciber Monday de EEUU, en cuya celebración se contabiliza el mayor número de transacciones comerciales online del año. Otros países de Europa como Alemania, Reino Unido y Portugal apuestan también por diferentes versiones del día de las rebajas online.

CORREOS Y EL E-COMMERCE

CORREOS a través de esta oferta de comercio electrónico dará a conocer la versatilidad y competitividad de sus productos de paquetería, especialmente de los específicos para el e-commerce, en relación a precio, calidad, urgencia y modalidades de entrega.

La logística y la distribución son aspectos fundamentales en el negocio del comercio por Internet porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por Red llegan a los compradores. CORREOS pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, sus 59.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Con sus servicios de Paquetería 360º, la empresa postal pública ofrece el servicio de entrega a medida 48/72, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato, en particular, de empresas de comercio electrónico, que valoran ante todo la eficacia en la entrega (garantizada en el plazo de 48 y 72 horas) y un mejor precio. La principal aportación de este servicio es que ofrece varias modalidades de entrega (a domicilio, en la oficina más cercana o en la que elija el destinatario), servicio de logística inversa y múltiples combinaciones de valores añadidos. Por todo ello, más que un producto, es un completo servicio postal.