Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS SE UNE A LA CAMPAÑA “CUMPLEDÍAS” DE UNICEF

13/12/2012

Se puede participar con una donación a través de www.correos.es/ o enviando un sms con la palabra “UNICEF” al 28028 La empresa postal se ha marcado el reto de obtener 10.000 días a lo largo de la campaña

Madrid, 13 de diciembre de 2012-. Por segundo año consecutivo, CORREOS se une a la campaña “Cumpledías”, una iniciativa de UNICEF que tiene como objetivo reunir fondos para financiar el tratamiento de niños con desnutrición aguda grave en países en vías de desarrollo. En la actualidad, casi 20 millones menores de cinco años sufren esta enfermedad que causa una tercera parte de las muertes infantiles en todo el mundo.

Bajo el lema “A causa de la desnutrición, en muchos lugares los niños no cumplen años, cumplen días” esta campaña estará vigente hasta el próximo mes de febrero. Cualquiera que quiera participar en esta iniciativa solidaria puede hacerlo a través de la web de la empresa postal, www.correos.es, en la que se proponen distintas opciones de donación desde el microsite http://correos.cumpledias.com.

También existe la posibilidad de enviar un sms con la palabra “UNICEF” al 28028, con un coste de 1,20 euros, que sirve para financiar un día de tratamiento contra la desnutrición aguda para un niño, que dura entre 4 y 6 semanas. El tratamiento completo cuesta unos 42 euros.

CORREOS, aliado estratégico de UNICEF desde hace 40 años, fomentará la participación en esta campaña entre sus empleados, proveedores y clientes con diversas iniciativas, entre ellas la publicación de un contador donde se registrarán en tiempo real las donaciones que se realicen que, en definitiva, se traducirán en los días que se añaden a la vida de miles de pequeños. En este sentido, la empresa postal se ha marcado el reto de obtener 10.000 días a lo largo de toda la campaña.

Por otra parte, el próximo 20 de diciembre CORREOS ha propuesto a sus empleados llevar a cabo una acción solidaria de forma conjunta que consistirá en enviar cada uno desde su teléfono, y todos al mismo tiempo -entre las 14 y las 15 horas-, un sms a UNICEF. Este simple gesto añadirá días a la vida de miles de niños.