Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS patrocina la plantación de un nuevo bosque en Eivissa

17/01/2013

Durante esta semana los alumnos del IES Xarc de Santa Eulalia realizarán sus prácticas forestales en la plantación del bosque de CORREOS Esta actividad está enmarcada en los planes de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa postal

Eivissa, 17 de enero de 2013.- CORREOS ha patrocinado la plantación de un nuevo bosque en Eivissa, formado por algo más de 300 sabinas ibicencas, en las zonas de Benirràs, Sant Joan de Labritja y la Serra de la Morna que han sufrido graves incendios durante los últimos años. A lo largo de esta semana quince alumnos del IES Xarc de Santa Eulalia, estudiantes del modulo agroforestal, se están encargando dentro de su semana de prácticas de la puesta en marcha de este nuevo bosque de CORREOS.

Desde hace 12 años, CORREOS, a través del programa “Línea Verde” financia la plantación de bosques en todo el territorio nacional y contribuye a la conservación de los mismos, así como de los ecosistemas que se encuentran en peligro o que han sufrido una catástrofe en los últimos años. Este ha sido el caso de estas zonas ibicencas, afectadas por terribles incendios en 2010 y 2011, donde se ha iniciado la plantación del 11º bosque de Correos.

Para llevar a cabo estas acciones, la empresa postal comercializa desde hace más de una década sobres, cajas y embalajes ecológicos en su red de oficinas, de cuya venta una parte se destina a financiar proyectos de reforestación. En esta ocasión el patrocinio se ha destinado a colaborar en la iniciativa Ibiza Green, promovida por el proyecto del Corredor Verde del Mediterráneo “Ardilla”, que pretende la restauración de las zonas quemadas en la costa mediterránea.

Los bosques de CORREOS son un ejemplo de que con la suma de pequeños gestos cotidianos, como la compra de un sobre o una caja fabricados con materiales ecológicos, se pueden conseguir grandes objetivos.

Para más información: Flor Fernández:. Tf. 636976185