Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS, OPERADOR LOGÍSTICO DE XACOBEO 2010

01/02/2010

Se han diseñado productos postales específicos para los peregrinos y tarjetas postales gratuitas con imágenes del Camino CORREOS regalará el envío de una tarjeta postal por cada tres tarjetas franqueadas en oficinas postales de las rutas xacobeas

Madrid, 01 de febrero de 2010.- Correos, operador logístico de Xacobeo 2010, ha diseñado una oferta de productos postales y de paquetería destinados a satisfacer las necesidades de los peregrinos.

Además Correos, participa como patrocinador oficial de las distintas actividades que se llevarán a cabo con motivo de la celebración del segundo Año Santo Compostelano del milenio.

TARJETAS XACOBEAS

Uno de los productos diseñados por Correos para promocionar el evento son las tarjetas xacobeas, postales con imágenes del Camino, que se entregarán de forma gratuita en las oficinas postales de Galicia y en las situadas a lo largo de las diferentes rutas (Camino Francés, Camino del Norte, Vía de la Plata y sus variantes), así como en albergues y puntos de confluencia de peregrinos.

Correos ha puesto en marcha una campaña promocional por la cual, cuando se franqueen tres tarjetas postales en una oficina, el envío de una cuarta tarjeta será gratuito.

Asimismo, a lo largo del año la empresa postal lanzará una emisión filatélica conmemorativa.

PATROCINADOR OFICIAL

Correos participa como patrocinador oficial de las actividades preparadas para celebrar el Xacobeo 2010.

La programación prevista abarca exposiciones temporales y permanentes sobre temas históricos y arte contemporáneo; un amplio y completo calendario de actos de carácter artístico, deportivo, cultural y social; foros de pensamiento y ciclos de conferencias; y un programa de artes escénicas y conciertos musicales de pequeño, medio y gran formato.

Con este patrocinio y su participación como operador logístico de Xacobeo 2010, Correos continúa su larga vinculación con la difusión de los Años Jubilares que se celebran desde la Edad Media cuando el día 25 de julio, festividad del Apóstol Santiago El Mayor, coincide en domingo, circunstancia que no volverá a darse hasta dentro de once años.

Desde 1937, la empresa postal ha contribuido a difundir la celebración de los distintos Años Santos con millonarias tiradas de sellos. En 2004, a las tradicionales emisiones filatélicas se sumaron, por primera vez, otras iniciativas lideradas por Correos como patrocinador oficial y operador logístico.