Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BANCORREOS LANZA UNA NUEVA OFERTA CON INTERESANTES VENTAJAS

11/02/2010

Se sortearán semanalmente 6.000 euros entre los titulares de la Cuenta Postal BanCorreos Los clientes que subroguen su hipoteca a BanCorreos recibirán 617 euros de regalo

Madrid, 11 de febrero de 2010.- BanCorreos, la marca de servicios bancarios de Correos , ha lanzado una novedosa campaña para potenciar las operaciones de activo entre sus clientes, ofreciendo condiciones muy ventajosas en hipotecas, subrogaciones, préstamos personales y tarjetas, y también en la apertura de cuentas y depósitos. Estos servicios financieros se pueden contratar en las más de 2.100 oficinas técnicas multiservicio que la empresa postal tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Para empezar, los nuevos clientes que abran una “Cuenta Postal BanCorreos” entre el 1 de febrero y el 31 de mayo de 2010, con un saldo igual o superior a 1.000 euros, recibirán un regalo a elegir entre un juego de tres sartenes San Ignacio más un recetario del cocinero Karlos Arguiñano, o un sujetalibros de diseño con forma de buzón, con la única condición de mantener el saldo durante seis meses. BanCorreos ofrecerá los mismos regalos a los clientes que realicen incrementos de 1.500 euros en su cuenta y los mantengan durante un año.

Además, para premiar la confianza de sus clientes, BanCorreos sorteará semanalmente 6.000 euros entre los clientes con saldo medio mensual en cuenta de 1.000 euros. También obtendrán una participación extra en esos sorteos por cada 1.000 euros de saldo adicional y otra por cada nómina domiciliada, con lo que aumentarán sus probabilidades de salir premiados en estos sorteos que se realizarán durante todo el año 2010.

Por otra parte, los clientes con saldos medios mensuales de 1.000 euros disfrutarán de la Cuenta Postal sin comisiones de administración ni mantenimiento. Los que abran cuentas en 2010 recibirán la tarjeta gratuita Turyocio en la que podrán acumular puntos “turys” canjeables por premios, simplemente por utilizar las tarjetas BanCorreos.

BanCorreos ofrece también interesantes ventajas a los clientes que decidan domiciliar su nómina por primera vez en la entidad: recibirán 100 euros de regalo en su cuenta corriente y 500 “turys”, con la condición de mantenerla un mínimo de 24 meses y domiciliar el pago de tres recibos de suministros básicos. También se beneficiarán de las ventajas asociadas al uso de las tarjetas BanCorreos como su renovación sin comisión y la disposición de efectivo en toda la red Servired sin comisiones con la tarjeta Visa 10 (una tarjeta dual, de crédito y débito), y un servicio Multiasistencia Hogar gratuito.

HIPOTECA POSTAL
La ‘Hipoteca Postal’ que ofrece BanCorreos destaca por sus tipos preferenciales (Euríbor +0,60%) y un plazo de amortización de hasta 30 años, sin que sea necesario domiciliar la nómina del titular de la hipoteca.

Además, aquellas personas que decidan subrogar su actual hipoteca a BanCorreos (con un importe mínimo de 100.000 euros y la domiciliación de una nómina de 1.200 euros al mes), recibirán de regalo 617 euros. Durante el primer año se aplicará un tipo fijo del 1,95%, si el cliente se acoge al plan de protección de pagos que cubre las situaciones de desempleo e invalidez, o del 2,49% si no contrata ese plan. En el segundo año y posteriores, se aplicará igualmente un tipo equivalente al Euríbor + 0,60%.

Una novedad de la actual campaña es que todos los clientes con hipoteca en BanCorreos tendrán la posibilidad de conseguir que sea el banco quien les pague su hipoteca durante un año. Desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2010 se realizará un sorteo mensual cuyo premio será que BanCorreos se haga cargo del pago anual de la hipoteca del titular premiado, hasta un máximo de 1.200 euros al mes.

DEPÓSITO GRAN VALOR
En cuanto a los depósitos, BanCorreos ha diseñado nuevos productos pensados para el perfil de sus clientes, que se caracterizan por su prudencia inversora y que, por tanto, se decantan por productos fiables que les dan confianza y seguridad, valores asociados a la marca Correos.

El producto más novedoso es el “Depósito Gran Valor”, que se constituirá el día 1 de junio. La rentabilidad de este depósito está referenciada a la evolución de la acción de Telefónica durante dos años y será el 100% de la revalorización de ese título, si no toca la barrera continua del 125,01% del nivel inicial. Si traspasa esa barrera, se garantizará el capital. Este Depósito se puede contratar desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo, con una inversión mínima de 1.000 euros, convirtiéndose en la mejor vía para invertir en las acciones de Telefónica, sin arriesgar el capital.

En definitiva, con esta nueva oferta comercial, que contará con el apoyo de una importante campaña publicitaria, BanCorreos desea ofrecer a sus segmentos claves de clientes –pequeñas y medianas empresas, jóvenes y funcionarios- productos diseñados a la medida de sus necesidades.