Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS RENUEVA SU PATROCINIO EN LOGITRANS

17/02/2010

El Salón de la Logística se celebrará del 21 al 23 de abril en la Feria de Madrid

Madrid, 17 de febrero de 2010.- Correos ha confirmado su participación como patrocinador en LOGITRANS 2010, el Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, que se celebrará del 21 al 23 de abril próximo en la Feria de Madrid, organizado por Planner Reed e Ifema.

Correos , que ya participó como patrocinador en la primera edición de LOGITRANS, ha decidido renovar su patrocinio por el interés de este Salón como foro de conocimiento y difusión de la cultura logística y por la oportunidad que ofrece para el intercambio de experiencias y mejores prácticas entre todos los agentes del sector.

Correos es el mayor operador del sector postal en España en el transporte de documentos y mercancías de carácter no urgente y es también la primera empresa de España por capilaridad y cobertura territorial, con más de 10.000 puntos de acceso a sus servicios.

Según Eloy Bohúa, Director General de Planner Reed, y Santiago Quiroga, director de certámenes de Ifema, “la renovación de la condición de patrocinador de supone un impulso importantísimo para LOGITRANS 2010, que contará con uno de los operadores españoles más destacados”.

LOGITRANS

LOGITRANS, Salón de la Logística y el Transporte de Madrid (www.logitransonline.com), celebrará su segunda edición del 21 al 23 de abril en Feria de Madrid, organizado por Planner Reed e Ifema.

LOGITRANS tiene como objetivo prioritario proporcionar contactos, relaciones, contenidos y oportunidades de negocio que permitan a sus expositores potenciar, optimizar y transformar su negocio.

LOGITRANS quiere convertirse en el espacio comercial y de negocios de referencia en el sur de Europa, generando un foco de conocimiento y difusión que contribuya a crear cultura logística, de forma que líderes de opinión, instituciones, medios de comunicación y, por extensión, la sociedad en su conjunto, perciban la importancia del sector en la producción y distribución de bienes y servicios.

El concepto ferial integral del Salón abarca todos los procesos y los elementos relativos a la logística (aprovisionamiento, interna, de distribución) en la cadena de suministro de las empresas que interactúan para la producción de bienes y servicios y para su puesta en el mercado, poniendo el acento en la innovación.