Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS, ENTRE LAS EMPRESAS MÁS VALORADAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA

26/02/2010

Es la más valorada en dos de los ámbitos evaluados: seguridad laboral a largo plazo y conciliación de vida laboral y personal

Madrid, 26 de febrero de 2010.- Correos es una de las empresas más valoradas por los españoles para trabajar, según el I Informe Randstad sobre el atractivo laboral de las empresas. En concreto, ha obtenido el primer lugar en dos de los ámbitos evaluados en el estudio: seguridad laboral a largo plazo, el más importante para los encuestados a la hora de decidirse a trabajar en una empresa, y conciliación de trabajo y vida privada, valor al que otorgan el cuarto lugar de relevancia.

Este estudio se ha elaborado a partir de un sondeo realizado a 10.000 personas, empleadas y desempleadas, de entre 18 y 65 años, de ambos sexos, de todos los niveles formativos y de todas las comunidades autónomas. Correos ha competido en un grupo de 150 empresas el que figuran las más importantes del país (Coca-Cola, Nokia, El Corte Inglés, Endesa, Iberdrola, etc.), en el análisis llevado a cabo por Randstad, el segundo grupo de servicios de recursos humanos en el mundo con una fuerte presencia en España y otros países europeos.

El informe subraya que los encuestados, en todos los grupos de edad, valoran ante todo la seguridad laboral a largo plazo, lo que no significa trabajar para una empresa en un mismo puesto, sino que se vincula a la existencia de oportunidades de desarrollo profesional a largo plazo con todas las garantías posibles. Explica, igualmente, que este resultado no sólo está motivado por la actual crisis económica, sino también por la evolución profesional.