Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

EL GRUPO CORREOS PRESENTA EN EL SIL SU OFERTA INTEGRAL DE PAQUETERÍA

25/05/2010

Alberto Lafuente, Presidente de CORREOS, y José Montilla, Presidente de la Generalitat de Cataluña
Correos y su filial de paquetería Chronoexprés muestran su oferta, diseñada para atender todas las necesidades del sector empresarial

Madrid, 25 de mayo de 2010.- Correos participa un año más en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) que, desde hoy y hasta el 28 de mayo, ha abierto las puertas de su duodécima edición en el palacio número 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Durante el SIL también se están celebrando el 13º Symposium Internacional y el 8º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, además de los tradicionales encuentros sectoriales y talleres de trabajo en los que las empresas logísticas más destacadas intercambian experiencias y buenas prácticas, y compartirán información sobre las últimas tendencias del sector.

La comitiva inaugural del SIL, con el Presidente de la Generalitat, José Montilla; y el Presidente del Grupo CORREOS, Alberto Lafuente Félez, ha visitado el stand de la empresa postal. En él, Correos y su filial Chronoexprés están dando a conocer las ventajas de su oferta integral de paquetería, que combina los diferentes productos y servicios de ambas compañías y configura una completa gama de soluciones para cubrir las necesidades del sector empresarial.

Correos, operador logístico líder del mercado español, es uno de los patrocinadores principales del SIL, la mayor feria de la logística y el transporte en España, y la segunda más importante de Europa. A lo largo de sus once ediciones consecutivas, el SIL se ha consolidado como punto de encuentro y certamen de referencia de toda la actividad logística del sur de Europa y la cuenca del Mediterráneo. El año pasado contó con la participación de 600 empresas expositoras y más de 50.000 profesionales procedentes de más de 55 países.

El objetivo de la empresa postal en este evento es abrirse a un mercado en continuo movimiento y aprovechar el singular escaparate del SIL para acercar su cartera de productos y servicios a las empresas y profesionales asistentes. Una oferta que, en el ámbito de la paquetería, resulta especialmente interesante pues abarca una batería de productos diseñados para atender las necesidades de todos los clientes, en el mercado nacional e internacional, tanto a aquellos cuya prioridad es la máxima rapidez como a los que prefieren servicios más económicos o valoran ante todo la eficacia la entrega.

UNA OFERTA INTEGRAL

En el estand de 50 m2 que el Grupo CORREOS tiene en el SIL, los visitantes pueden conocer de primera mano la oferta integral de paquetería de Correos y de su filial Chronoexprés.

Bajo el lema, “Te entregamos el mundo con total garantía y cobertura”, Correos presenta sus productos de paquetería nacional e internacional, entre los que destacan, por su buena aceptación entre empresas y particulares, el Postal Exprés (nacional e internacional) para envíos urgentes con entrega en 24 horas; el Paquete Internacional Prioritario y el Paquete Internacional Económico, o la Valija (servicio nacional de recogida y entrega para empresas que intercambian correspondencia de forma periódica y urgente). Todos ellos con la posibilidad de contratar otros interesantes servicios añadidos como certificación, seguro, reembolso, etc.

Por su parte, Chronoexprés oferta una amplia gama de servicios que hacen realidad el lema bajo el que se presenta en el SIL: “Su negocio, nuestra prioridad”. En el ámbito nacional, destacan los paquetes Chrono 10 y Chrono 14, que garantizan la entrega antes de las 10 horas o las 14 horas del día siguiente, respectivamente; el paquete Chrono 24 ofrece la entrega durante el día hábil siguiente a la recogida, y el servicio Multichrono incluye, entre otros valores añadidos, el montaje, la manipulación y el mantenimiento además de la recogida y entrega del envío.

En cuanto a la oferta internacional, el paquete Chrono Internacional Exprés permite que los envíos internacionales lleguen en tiempo récord, mientras que el Chrono Internacional Standard combina rapidez y economía y está pensado para los envíos internacionales menos urgentes.

En definitiva, la oferta combinada del Grupo CORREOS brinda una solución integral a todas las necesidades de empresas y particulares que los visitantes del SIL tendrán la oportunidad de conocer en detalle acercándose al stand de la empresa postal.