Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PREMIARÁ A LOS CLIENTES QUE COMPREN EMBALAJES EN SUS OFICINAS

31/05/2010

Por la compra de cinco embalajes, se regalará un sexto embalaje y, si uno de ellos es un producto de la “Línea Verde”, se entrará en el sorteo de un viaje al próximo “Bosque de Correos”, que se ubicará en Doñana o Galicia Correos ya ha financiado la plantación de seis Bosques en toda España gracias a la donación de parte de los ingresos conseguidos con la venta de los embalajes ecológicos de la “Línea Verde”

Madrid, 31 de mayo de 2010.- Correos pone en marcha una campaña para premiar a los clientes que adquieran embalajes en sus oficinas. Desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto, los clientes que compren en cualquier oficina postal, y en una única compra, cinco embalajes para sus envíos, recibirán como regalo un sexto embalaje del mismo importe que el más económico de los cinco adquiridos.

Además, si al menos uno de los cinco embalajes es de la línea de productos ecológicos “Línea Verde”, el cliente entrará en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas, para participar en la plantación del primer árbol del que será el séptimo Bosque de Correos. El premio incluye viaje, alojamiento en un hotel de 4 estrellas y desplazamientos, y el destino será una de las dos ubicaciones que se están barajando actualmente para plantar el próximo bosque de la empresa postal: Doñana (Andalucía) o Galicia.

Ambas promociones son compatibles, de modo que si se compran cinco embalajes y uno de ellos es de la “Línea Verde”, los clientes podrán participar en el sorteo del viaje y, además, recibirán un sexto embalaje de regalo.

Los productos de la “Línea Verde” incluyen, entre otros, cajas de múltiples tamaños y embalajes para botellas. Por su especial diseño, todos ellos resultan muy fáciles de montar e incorporan sistema antigolpes. Su característica principal es que están fabricados con material reciclado y reciclable y que, con su compra, los clientes contribuyen a la recuperación de zonas verdes deterioradas, porque CORREOS dedica dos céntimos del precio de venta de cada embalaje a sufragar acciones de reforestación, en el marco de los programas de RSC medioambientales de la empresa postal.

LOS “BOSQUES DE CORREOS”

Durante los diez años de vida de la iniciativa “Línea Verde”, la empresa postal ha donado más de 195.000 euros que han permitido reforestar 914.000 m2 (la superficie equivalente a 130 campos de fútbol), con la plantación de más de 47.000 árboles en los seis “Bosques de Correos” que ya crecen en Segovia, Asturias, Málaga, Cáceres, Gran Canaria y Zaragoza.

La selección de las áreas a reforestar era decidida, hasta ahora, en colaboración con la Fundación “Bosques de la Tierra”. En la última renovación del programa, se ha firmado un acuerdo con la sección española de la ONG conservacionista WWF-Adena, que será la encargada de proponer las próximas zonas de actuación. Doñana y Galicia son las dos ubicaciones que se están estudiando actualmente para ubicar el que será el séptimo “Bosque de Correos”, en cuya plantación participarán como invitados de honor los clientes ganadores del sorteo organizado por la empresa postal.

Para Correos, el valor añadido de la “Línea Verde” es que contribuye a sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia que tienen las pequeñas decisiones individuales, como la elección de un embalaje ecológico para los envíos postales, en la conservación del medioambiente.