Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS FIRMA UN CONVENIO CON LA AGENCIA DE VIAJES ONLINE “RUMBO”

17/06/2010

Las reservas de esta agencia podrán abonarse en toda la red nacional de oficinas de la empresa postal La gestión se puede realizar en el horario de cada oficina que, en muchos casos, se extiende de 8:00 a 22:00 horas

Madrid, 17 de junio de 2010.- Correos ha firmado un convenio con la Agencia de Viajes on line “Rumbo”, por el cual ofrece a sus clientes a partir de hoy la posibilidad de abonar sus reservas, sin ningún coste adicional, a través de las más de 2.300 oficinas multiservicio, que tiene repartidas por todo territorio nacional. El servicio, válido en península, Baleares y Canarias, está disponible en el horario correspondiente a cada oficina que, en muchos casos, se extiende de 8:00 a 22:00 horas.

Elegir esta nueva forma de pago a través de las oficinas de Correos es muy sencillo. Sólo hay que realizar la reserva siguiendo el procedimiento habitual en la web de “Rumbo” y, en la pantalla “datos de pago”, seleccionar la opción “Ingreso en Correos”. Automáticamente, el cliente recibe en su e-mail un recibo que ha de presentar en cualquier oficina multiservicio de Correos. Una vez efectuado el pago en efectivo en la oficina, su reserva queda totalmente confirmada.

Este servicio se incorpora a la cartera de productos de las oficinas multiservicio que ofrecen, tanto a ciudadanos como a empresas, la posibilidad de realizar en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda y con un horario amplio. Actualmente en las oficinas multiservicio se puede pagar facturas de la luz, el teléfono y gas o abonar recibos que emiten empresas de seguros, de cosméticos, bancos, sanciones de tráfico, etc.

Asimismo también se puede llevar a cabo otras gestiones como remitir una carta o un paquete o enviar un giro, contratar los servicios bancarios de BanCorreos; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil.

Acerca de Correos

Correos es líder del sector postal en España en el transporte de documentos y mercancías de carácter no urgente. Distribuye más de 5.100 millones de envíos al año y llegan a 19 millones de hogares y dos millones de empresas.

Es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con más de 10.000 puntos de acceso a sus servicios: 2.250 oficinas multiservicio, 100 unidades de servicios especiales 1.821 unidades de distribución y 7.676 puntos de servicio en el ámbito rural (atención al cliente y/o reparto).

Es la empresa con mayor número de personas al servicio de personas. Más de 64.000 profesionales trabajan para que Correos sea cada día una empresa más moderna, eficiente y competitiva, que ofrezca las mejores soluciones a usuarios y clientes. www.correos.es

Acerca de “Rumbo”

Con más dos millones de clientes, “Rumbo” es la agencia de viajes on line líder en ventas en España. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– tiene una cifra de negocio de más de 455 millones de euros y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 70.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

A principios de 2008, “Rumbo” adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado “Rumbo Negocios” (http://negocios.rumbo.es), una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios.