Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LAS OFICINAS DE CORREOS FACILITAN EL ENVÍO DE PAQUETES EN VERANO

10/08/2010

Por la compra de cinco embalajes, se regalará un sexto embalaje y, si uno de ellos es un producto de la “Línea Verde”, se entrará en el sorteo de un viaje al próximo “Bosque de Correos”, que se ubicará en Galicia El embalaje especial para bicicletas se puede adquirir en cualquiera de las 148 Oficinas Principales y Premium de la Península y Baleares

Madrid, 10 de agosto de 2010.- Correos premiará a los clientes que adquieran embalajes en sus oficinas, dentro de una campaña que comenzó el pasado mes de junio y finaliza el 31 de agosto. Así, los clientes que compren en cualquier oficina postal, y en una única compra, cinco embalajes para sus envíos, recibirán como regalo un sexto embalaje del mismo importe que el más económico de los cinco adquiridos.

Además, si al menos uno de los cinco embalajes es de la línea de productos ecológicos “Línea Verde”, el cliente entrará en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas, para participar en la plantación del primer árbol del que será el séptimo bosque de Correos. El premio incluye viaje, alojamiento en un hotel de 4 estrellas y desplazamientos, y el destino estará ubicado en Galicia, lugar elegido para plantar el próximo bosque de la empresa postal.

Ambas promociones son compatibles, de modo que si se compran cinco embalajes y uno de ellos es de la “Línea Verde”, los clientes podrán participar en el sorteo del viaje y, además, recibirán un sexto embalaje de regalo.

Los productos de la “Línea Verde” incluyen, entre otros, cajas de múltiples tamaños y embalajes para botellas. Por su especial diseño, todos ellos resultan muy fáciles de montar e incorporan sistema antigolpes. Su característica principal es que están fabricados con material reciclado y reciclable y que, con su compra, los clientes contribuyen a la recuperación de zonas verdes deterioradas, porque Correos dedica dos céntimos del precio de venta de cada embalaje a sufragar acciones de reforestación, en el marco de los programas de RSC medioambientales de la empresa postal.

ENVÍOS CÓMODOS Y ECONÓMICOS

Por otra parte, este verano Correos, patrocinador oficial y operador logístico de “Xacobeo 2010”, también ofrece a los viajeros la posibilidad de enviar su bicicleta o equipaje a otros puntos de las rutas, de una forma cómoda y económica, a través del “Paquete Xacobeo-bici” y del “Paquete Xacobeo-mochilas”.

El “Paquete Xacobeo-bici” es fruto del acuerdo alcanzado entre Correos y su filial de transporte urgente Chronoexprés y permite el envío de la bicicleta al punto de inicio de la ruta, así como su traslado de vuelta al domicilio desde la Oficina Principal de Santiago de Compostela.

Para enviar la bicicleta al punto de origen, el primer paso es adquirir el embalaje especial para bicicletas diseñado por Correos en cualquiera de las 148 Oficinas Principales y Premium de la Península o Baleares y, a continuación, realizar una llamada al teléfono 902 122 333 o enviar un e mail a recogidas@chronoexpres.com para que la empresa de transporte se encargue de recoger la bicicleta en el domicilio del cliente y de su traslado al punto de destino que éste elija. El camino de vuelta se hará del mismo modo: tras introducir la bicicleta en su embalaje específico, el vehículo será admitido por los empleados de Correos y se cursará como “Paquete Xacobeo-bici” y será Chronoexprés quien se encargue de su transporte.

Por su parte, el “Paquete Xacobeo-mochilas” también facilitará a los viajeros el envío de su equipaje a otros puntos de las rutas. Este producto es una revisión mejorada del “Paquete Peregrino”, que Correos lanzó en 2004, y facilita a los viajeros la oportunidad de enviar sus mochilas, con un peso máximo de 20 kilos, a cualquier oficina postal de la ruta, con la posibilidad de que remitente y destinatario coincidan siempre que vayan dirigidas a “lista de entrega” de las oficinas del Camino.

En el nuevo “Paquete Xacobeo-mochilas” se ha ampliado hasta treinta días el tiempo de permanencia en “lista de entrega” en oficina, de modo que los peregrinos que decidan trasladar de este modo parte o la totalidad de su equipaje, podrán acometer el Camino con toda comodidad.