Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

NUEVA DIRECCIÓN EN CORREOS TELECOM

30/09/2010

Fernando Archilla es el nuevo Director General y Juan Jesús Torres, el nuevo Presidente no ejecutivo del Consejo de Administración Los nuevos nombramientos se enmarcan en la renovación de las políticas tecnológicas del Grupo Correos para lograr una mayor integración y coordinación

Madrid, 30 de septiembre de 2010.-

Correos Telecom, la filial del Grupo Correos encargada de gestionar todas sus infraestructuras de telecomunicación, estrena nueva dirección corporativa.

Fernando Archilla Fernández ha sido nombrado Director General de Correos Telecom y miembro del Comité de Dirección del Grupo Correos, en sustitución de Rafael Sagrario.

Fernando Archilla se incorporó a Correos Telecom en junio del año 2000 y actualmente era su Director Técnico. Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado toda su actividad profesional en el ámbito del desarrollo y la gestión de proyectos y servicios de telecomunicaciones para empresas.

Por otra parte, Juan Jesús Torres Carbonell, Director de Tecnología, Sistemas e Innovación de Correos, será además el nuevo Presidente no ejecutivo del Consejo de Administración de Correos Telecom.

Doctor en Informática por la Universidad de Granada y perteneciente al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, Juan Jesús Torres es el máximo responsable de la Dirección de Tecnología, Sistemas e Innovación de la empresa postal pública desde 2009. Anteriormente fue Subdirector General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en el Ministerio de Economía y Hacienda, tras una amplia trayectoria profesional, siempre muy ligada a las nuevas tecnologías.

De este modo, Correos Telecom estará presente en el Comité de Dirección del Grupo Correos y, a su vez, la empresa matriz, Correos, tendrá una mayor representación institucional en los órganos de decisión de la filial.

Los nuevos nombramientos se enmarcan así en la renovación de las políticas tecnológicas del Grupo Correos, cuya finalidad es lograr la mayor integración y coordinación en materia de Tecnología, Sistemas e Innovación entre todas las empresas del Grupo, al servicio de los objetivos comunes que se definan desde el Comité de Dirección.