Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS , ALIADO DEL E-COMMERCE

26/10/2010

Expertos mundiales en estrategia empresarial en internet y comercio electrónico analizarán las últimas tendencias del mercado

Madrid, 26 de octubre de 2010.- Correos es patrocinador oficial de la VI edición de Europe@n Ecommerce Conference (EEC), conferencia especializada en comercio electrónico, que se celebrará mañana, día 27 de octubre, en el Teatro Circo Price de Madrid.

Expertos mundiales de reconocido prestigio en estrategia empresarial en internet analizarán las últimas tendencias del mercado del comercio electrónico y aportarán soluciones para el sector en cuanto a creatividad, innovación, redes sociales, etc.

Entre los ponentes figuran Clay Bavor (director de productos B2B de Google para Europa), Federico Marchetti (fundador y CEO de Yoox Group), Victoria Ransom (fundadora y CEO de Wildfire), Brian Wiegand (CEO de Alice.com), Ge Wang (fundador de Smule.com), además de expertos en creatividad publicitaria en Internet, como Rei Inamoto, o en redes sociales, como Shiv Shing.

Con este patrocinio Correos demuestra la atención estratégica que otorga a este pujante mercado y su voluntad de convertirse en un aliado clave para las empresas que desarrollan en él su negocio. Por ello, la empresa postal patrocina una mesa redonda sobre la importancia de la logística en la venta por internet en la que participarán empresas líderes como Dreivip, Yves Rocher y Vente-Privee, que explicarán las razones por las que han escogido a Correos como su operador logístico.

La logística y la distribución son aspectos fundamentales en el comercio electrónico porque para conseguir el éxito en la venta es imprescindible contar con un operador que garantice que los productos vendidos por internet llegan a los compradores con la calidad y en los plazos comprometidos.

Correos está preparado para ser ese socio logístico de confianza de las empresas dedicadas al comercio electrónico gracias a su amplia gama de productos y servicios, su total cobertura territorial y la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, 2.250 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, sobre todo, con la profesionalidad de sus 64.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

En definitiva, Correos anima a las empresas a aprovechar las ventajas y oportunidades del comercio electrónico y quiere ser el aliado logístico que contribuya al éxito de su negocio. Por ello patrocina un evento como EEC, diseñado para inspirar al profesional de internet y organizado por la Asociación Española de la Economía Digital (adigital, antes AECEM), que cuenta con más de 500 empresas asociadas y es referencia del sector del comercio electrónico y negocio digital.

Además, Correos también ha decidido potenciar su presencia en las principales redes sociales. Los interesados podrán seguir las informaciones más destacadas de las ponencias de EEC a través del perfil oficial de la empresa postal en Twitter (@Correos).