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CORREOS COLABORA CON LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE COCA-COLA

24/11/2010

Desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero de 2011, los internautas que hayan colaborado pueden escoger un regalo entre los artículos registrados por otrosLos objetos se enviarán y recibirán en las oficinas postales que elijan los usuarios

Madrid, 24 de noviembre de 2010.- Correos ha firmado un acuerdo de colaboración con Coca-Cola mediante el cual participará en la campaña navideña “El Almacén de la Ilusión”, un espacio dentro de la web de la compañía donde los internautas podrán aportar y recibir regalos durante estas fechas tan señaladas. La empresa postal también distribuirá carteles informativos en las más de 2.300 oficinas repartidas por el territorio nacional que participarán en la buena marcha de esta iniciativa.

Los interesados en participar en este intercambio de ilusiones sólo deben registrarse en la web de Coca-Cola(www.cocacola.es) y subir una fotografía de un objeto que quieran intercambiar en “El Almacén de la ilusión” junto a la descripción del mismo, un gesto que les dará derecho a elegir un regalo de entre el resto de objetos cedidos por el resto de usuarios. Existe un máximo de entrega y recepción de tres artículos por participante.

Se puede donar objetos hasta el 30 de diciembre de 2010 y desde el 14 de diciembre al 4 de enero de 2011 todo aquel que haya colaborado en esta iniciativa podrá escoger un regalo entre los objetos registrados por otros. Asimismo, el participante en este almacén virtual de la ilusión se compromete a que su objeto exista, sea real, se encuentre en condiciones óptimas y, en el caso de disponer de un mecanismo electrónico, que éste funcione.

Elección de oficina postal

Una vez aprobado el proceso de validación del objeto, el usuario solicitante recibirá un correo electrónico confirmando la activación de su perfil, que le habilita para seleccionar un objeto. Cuando elija el artículo que desee, deberá indicar la oficina postal donde quiere recibirlo y el regalo quedará visible, aunque bloqueado para el resto de los internautas.

Por su parte, el usuario oferente de ese objeto recibirá un mensaje en su correo electrónico informándole de que su artículo ha sido solicitado. A partir de entonces, y en un plazo máximo de 48 horas, Correos le enviará otro email con la etiqueta de admisión que incluye un código de 23 dígitos que identifica el envío, los datos del solicitante y la dirección de la oficina postal a la que llegará el regalo. El participante deberá imprimirla y entregarla, junto al paquete, en cualquier oficina postal. De no ser posible, realizará el envío al día siguiente aportando en la oficina el código de 23 dígitos asignado por Correos.

A partir de ese momento, Correos enviará un mensaje SMS al solicitante avisándole de que su regalo está en camino y le facilitará el código con el que podrá consultar la localización de su envío a través de la web www.correos.es. Igualmente, cuando el artículo haya llegado a la oficina, Correos remitirá otro SMS al usuario para que recoja su envío en la oficina y otros dos más de recordatorio.

Esta iniciativa aprovecha la sinergia entre dos empresas, como Coca-Cola y Correos, con gran capacidad para generar ilusión y hacer realidad el envío de paquetes en unas fechas marcadas por el gran incremento de actividad postal. Para la sociedad pública estatal, primera empresa del país por capilaridad de su red con presencia en todo el territorio, se trata de un proyecto de gran envergadura en el que van a colaborar todas las oficinas, que implica la coordinación y colaboración de las áreas que intervienen en la gestión del almacenaje y entrega.