Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LAS OFICINAS DE CORREOS COMERCIALIZAN UN NUEVO SERVICIO DE PAQUETERÍA URGENTE

28/02/2011

Comienza la prueba piloto en 18 oficinas de Madrid capital y San Sebastián de los Reyes, Algete, Colmenar Viejo y Tres CantosEsta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de integración entre Correos y Chronoexprés

Madrid, 28 de febrero de 2011.- Correos y su filial Chronoexprés, empresa perteneciente al Grupo Correos especializada en la entrega de paquetería y documentación urgente, acaban de iniciar una prueba piloto destinada a la comercialización en las oficinas postales de dos servicios de paquetería urgente de Chronoexprés: “Chrono 10” y “Chrono 14”.

La prueba piloto se está realizando en 18 oficinas postales ubicadas en Madrid y en San Sebastián de los Reyes, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos y servirá como referencia para el lanzamiento de “Chrono 10” y “Chrono 14” en todas las capitales de provincia y en más de 500 poblaciones, dentro del proyecto de integración entre Correos y Chronoexprés. Su lanzamiento al resto de oficinas está previsto en un plazo máximo de tres meses.

Chrono 10” está orientado a particulares y PYMES y es un servicio de envío urgente de documentación y paquetería con entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente al momento en el que se efectúa el depósito. Por su parte, “Chrono 14” garantiza la entrega antes de las 14 horas del día siguiente a la admisión.

Ambos servicios, con los valores asociados de fiabilidad y compromiso de calidad a un precio asequible, se une a la amplia oferta de productos y servicios que el Grupo Correos pone a disposición de ciudadanos y empresas a través de las más de 2.300 oficinas postales repartidas por todo el territorio, que configuran la red con mayor capilaridad del mercado.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Empresa 2011-2014 de Correos cuyo punto de partida se basa en fomentar un cambio de visión que desplaza el foco desde los productos hasta los clientes para ofrecerles soluciones integrales, sencillas y adaptadas a sus necesidades, en cada mercado y por segmentos, teniendo en cuenta que las demandas de los particulares, las PYMES y autónomos, los clientes institucionales o los grandes emisores de envíos son diferentes y requieren respuestas específicas y soluciones a medida.