Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PRESENTARÁ UNA PONENCIA ENEXPO E-COMMERCE 2011

14/03/2011

El día 17 de marzo, Pablo Darío González Quiles, gestor de Grandes Cuentas de Energy Sistem explicará la aportación de las soluciones logísticas del Grupo Correos al éxito de su empresa Correos sorteará 10 e-Books 4050 entre todos los asistentes a la ponencia y el registro es gratuito hasta el día 15 de marzo, inclusive

Madrid, 14 de marzo de 2011.- Correos es el patrocinador oficial de la segunda edición de Expo E-Commerce, la feria nacional del comercio electrónico que tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid, durante los días 16 y 17 de marzo de 2011.

La empresa postal dará a conocer a todos los visitantes, en el Stand E5 del Pabellón 6 de Expo E-Commerce, su amplia gama de productos y servicios que, al combinarse con los productos de Chronoexprés, configura la oferta de paquetería más completa del mercado: para envíos urgentes, semiurgentes y no urgentes; con múltiples modalidades de entrega (a domicilio, en oficina de referencia o en oficina elegida por el destinatario) y gran flexibilidad horaria. En definitiva, una oferta integral con soluciones a medida de las necesidades del comercio electrónico.

UN CASO DE ÉXITO: ENERGY SISTEM Y CORREOS

Además del espacio expositivo, Expo E-Commerce incluye la celebración de un congreso con más de 200 conferencias y mesas redondas, en el que Correos también va a tener una participación activa.

Concretamente, el jueves, 17 de marzo, a las 12:55 horas, en la Sala 2 del Pabellón 6 se presentará la ponencia “Caso de Éxito de Correos: soluciones integrales a las necesidades logísticas de nuestros clientes en e-commerce”. Entre todos los asistentes se sortearán 10 e-Books 4050 y el registro en Expo E-Commerce es gratuito hasta el día 15 de marzo, inclusive.

El ponente será Pablo Darío González Quiles, Gestor de Grandes Cuentas de Energy Sistem, uno de los principales clientes de Correos y Chronoexprés, que explicará el éxito obtenido por su empresa gracias, entre otros factores, a las soluciones logísticas aportadas por el Grupo Correos.

Ambas empresas han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración, en virtud del cual algunas oficinas postales sirven como espacio expositivo y de comercialización de los productos de Energy Sistem. Así esta empresa tecnológica aprovecha la capilaridad y cobertura territorial de la red de oficinas postales y la red logística de Chronoexprés, al tiempo que Correos enriquece la oferta de productos y servicios que pone a disposición de sus clientes.

Más de 180 tiendas físicas y virtuales y más de 10.000 visitantes profesionales de actividades relacionadas con el e-commerce como tecnología, marketing online, atención al cliente, logística, comercio internacional, etc. estarán presentes en este Salón-Congreso sobre comercio electrónico, que ya se ha situado como el evento de referencia del sector.