Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

NUEVA OFERTA COMERCIAL DE BANCORREOS PARA FUNCIONARIOS

17/05/2011

La atractiva línea de productos “Amarillo/a” ofrece excelentes condiciones al contratar una cuenta corriente, un préstamo personal o un préstamo hipotecario

Madrid, 17 de mayo de 2011-. BanCorreos, la marca de servicios bancarios de Correos, ha lanzado una competitiva oferta dirigida a dos colectivos preferentes: los funcionarios de las distintas administraciones (central, autonómica y local) y los empleados del Grupo. Dicha campaña se centra en la creación de una nueva línea de productos exclusiva para ellos, denominada “Amarillo/a”, con el fin de ofrecer unas condiciones muy competitivas.

De este modo, a partir de ahora, cualquier funcionario podrá beneficiarse de unas excelentes ventajas a la hora de contratar una cuenta corriente, un préstamo hipotecario o un préstamo personal, entre otros productos. Estos servicios financieros se encuentran disponibles en las más de 2.300 oficinas multiservicio que la empresa postal tiene repartidas en todo el territorio nacional.

La nueva oferta comercial, que contará con el apoyo de una importante campaña publicitaria, se enmarca dentro del Plan de Empresa 2011-2014 de Correos y define las grandes líneas que caracterizará la actividad bancaria de la empresa postal durante los próximos cuatro años. En un esfuerzo por favorecer al colectivo funcionarial y a los empleados del Grupo, BanCorreos mantendrá su actual política de precios competitivos, acorde con la situación actual de mercado, y premiará la fidelidad de sus clientes al no cobrar comisiones en las cuentas corrientes, ni en determinados servicios asociados a la misma.

Entre los productos más ventajosos de esta oferta para funcionarios destaca:

  • La “Cuenta Postal BanCorreos”, simplemente con la domiciliación de la nómina se ofrece una cuenta sin comisiones, tarjetas, transferencias e ingresos de cheques gratuitos, extracción de dinero en cajeros Servired sin comisiones, a través de la tarjeta Visa 10, y descubierto en cuenta hasta 300€ para pagar recibos. Además, a los nuevos clientes se les gratificará con una noche de hotel (desayuno incluido) en una pintoresca casa rural a elegir del Pack Plan B (Grupo Barceló) con la domiciliación de tres recibos básicos.
  • La “Hipoteca Postal BanCorreos”, con un excepcional tipo de interés de Euribor+0.45 al cumplir unos requisitos mínimos.
  • El “Préstamo Amarillo BanCorreos” ofrece a este privilegiado colectivo hasta 10.000€ sólo por tener la nómina domiciliada, con el aliciente del ahorro del coste notarial.
  • El “Depósito Amigo BanCorreos” está destinado a los funcionarios ahorradores y rentabilizará sus ahorros sin ningún riesgo adicional. Asimismo, cuenta con un excelente tipo fijo que les permitirá saber de antemano cuánto dinero van a ganar.

BanCorreos está llevando a cabo un gran despliegue informativo para que sus potenciales clientes conozcan las ventajas de su nueva oferta. Por ello directivos de Correos y de Deutsche Bank, partner financiero en BanCorreos, han celebrado diversos encuentros en Pamplona, Sevilla, León, Valencia, Barcelona, Madrid y Las Palmas. El objetivo ha sido presentar la nueva cartera de productos a los responsables de las zonas territoriales de la empresa postal, al tiempo que dan a conocer las acciones previstas para hacer más atractiva y competitiva la oferta de BanCorreos. Estas reuniones se han convertido en una fructífera plataforma de intercambio de impresiones y puesta en común de experiencias e ideas que contribuirán a impulsar el Plan Comercial 2011.