Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PATROCINA LOS PREMIOS “EL SOL” A LAS MEJORES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE IBEROAMÉRICA

25/05/2011

Son los premios con más prestigio del sector y reconocen la creatividad, originalidad y eficacia de las campañas diseñadas por agencias iberoamericanas de publicidadCorreos contará con un stand y distribuirá información y merchandising para presentar las soluciones integrales de marketing directo y comunicación que ofrece a empresas, autónomos y agencias de publicidad

Madrid, 25 de mayo de 2011.- Correos es patrocinador oficial de la nueva edición de “El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria”, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de mayo en el Kursaal de San Sebastián. Los premios “El Sol” son los galardones de ámbito internacional con más prestigio del sector publicitario latino y reconocen la creatividad, originalidad y eficacia de las campañas diseñadas por las agencias de publicidad españolas e iberoamericanas.

Como patrocinador de estos premios, Correos participará en la entrega de galardones a las mejores campañas de la categoría de marketing directo, concretamente, en las modalidades de marketing directo plano y dimensional, tanto B2B como B2C. Además, la empresa postal contará con un stand en el que distribuirá información y merchandising para presentar sus soluciones integrales de marketing directo y comunicación, y en el que se expondrán muestras de los trabajos seleccionados que optan al premio. Posteriormente, la empresa postal organizará una exposición itinerante con los mejores trabajos y editará un libro con ejemplos prácticos de las campañas.

Con el patrocinio de este festival, Correos desea afianzar su presencia en el entorno de las agencias de publicidad en atención a la función de prescriptores que éstas desempeñan a la hora de diseñar las campañas. La empresa postal desea resaltar su aportación como institución de referencia en el marketing directo en España, así como la eficacia contrastada de las acciones que utilizan este elemento publicitario tradicional como el complemento perfecto de los medios convencionales y digitales.

LA APORTACIÓN DE CORREOS A LA EFICACIA DE UNA CAMPAÑA

Los últimos estudios sobre la evolución del sector publicitario indican el auge del denominado “marketing blended” que combina , o “mezcla”, campañas que utilizan, medios online (e-mails, banners, SMS, MMS, campañas en redes sociales, etc.) y offline (publicorreo, publibuzón y otros medios físicos).

Los datos constatan que la estrategia de unir ambos formatos en las campañas aumenta sus índices de redención y su impacto sobre los potenciales clientes, dado que los medios en soporte físico consiguen el 80% de recepción con apertura por parte del destinatario, frente al 20% de los medios online. Además, las herramientas offline se están posicionando como las adecuadas para campañas más especializadas, por la originalidad de las piezas y la notoriedad que conllevan.

En este escenario, el Grupo Correos se presenta como el referente real del Marketing Directo en España, ya que es el único operador capaz de integrar formatos “on” y “off” mediante la combinación de los servicios de su filial NEXEA (documentos electrónicos, servicios de digitalización…) y el potencial de la matriz, Correos, cuya extensa red de distribución más sus innovadores y económicos productos hacen realidad cualquier campaña de Marketing Directo: desde la más sencilla hasta la más compleja.

Por todo ello, para Correos es un honor estar presente en esta nueva edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria y contribuir a premiar el trabajo realizado por los creativos y agencias que se alcen con el Sol de Oro, Plata o Bronce a las mejores campañas de marketing directo.