Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BANCORREOS MEJORA LAS CONDICIONES DE LOS DEPÓSITOS “AMIGO” Y “CRECIENTE”

06/06/2011

El “Depósito Amigo” cuenta con un excelente tipo fijo que permite al cliente saber de antemano cuánto dinero va a ganar y el “Depósito Creciente” garantiza una rentabilidad en aumento progresivo, sin arriesgar el capital invertido

Madrid, 06 de junio de 2011-. BanCorreos, la marca de servicios bancarios de Correos, pone a disposición de sus clientes las nuevas condiciones de dos de los productos que conforman su oferta: el “Depósito Amigo” y el “Depósito Creciente”. Ambos servicios financieros están dirigidos a clientes actuales (que incrementen su posición de pasivo) y a nuevos clientes que abran cuenta en BanCorreos y se pueden contratar en las más de 2.300 oficinas técnicas multiservicio que la empresa postal tiene repartidas por todo el territorio nacional.

CONDICIONES MUY VENTAJOSAS

El “Depósito Amigo” es un depósito a tipo fijo a un año (TAE 3,50%), con una liquidación de intereses a vencimiento, desde 1.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros, que ofrece posibilidad de cancelación.

A partir de un tipo base del 3% TAE el “Deposito Amigo” ofrece bonificaciones en función de que se cumplan uno o varios de estos requisitos: nómina o pensión domiciliada (con un mínimo de 600 euros) al menos durante 12 meses (+0,30), uso de la tarjeta de crédito BanCorreos por un importe mínimo en compras de 2.000 euros (+0,20) o los que cumplan ambas condiciones lograrán una bonificación del +0,50 y de este modo alcanzarán el 3,50% TAE del deposito actualizado.

Por su parte, el “Depósito Creciente” a tipo fijo, además de garantizar la recuperación del capital invertido, permite obtener una rentabilidad en aumento a medida que crece el tiempo de depósito: el primer año un 3% y el segundo un 3,25% con un TAE del 3,20%. Este producto se puede contratar con un capital mínimo de 1.000 euros y máximo de 100.000 euros.

El “Depósito Creciente” responde a los intereses y necesidades de diferentes públicos de la red postal: profesionales, pymes, inmigrantes, colectivo de mayores, habitantes de entornos rurales… pudiendo ser titulares del “Depósito Creciente” tanto personas jurídicas como físicas, mayores y menores de edad - representados por sus tutores legales-, residentes en España o no residentes, y de forma individual o conjunta.

Estas fórmulas de ahorro personalizado se encuadran en la gama de productos de ahorro e inversión de BanCorreos y están adaptadas al perfil de sus clientes, que se caracterizan por su prudencia inversora, y completan la oferta de servicios financieros de la empresa postal, que también pone a disposición de sus clientes otros productos como préstamos personales, diferentes depósitos o la Hipoteca Postal. De este modo, BanCorreos se posiciona como proveedor de productos de ahorro, sencillos, competitivos y adaptados a la demanda de mercado.