Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PATROCINADOR DE LA COPA DEL MUNDO PARALÍMPICA DE CICLISMO 2011

10/06/2011

Se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de junio en la provincia de SegoviaCorreos patrocina este evento deportivo por 4º año consecutivo

Segovia, 10 de junio de 2011.- Correos estará presente en Segovia durante los días 10, 11 y 12 de junio como patrocinador principal de la Copa del Mundo Paralímpica de Ciclismo 2011.

La Unión Ciclista Cantimpalos organizadora del evento cuenta por cuarto año consecutivo con el patrocinio de la empresa postal para organizar esta prueba ciclista, que recibe por ello el sobrenombre de “Gran Premio Correos”.

Un total de 280 ciclistas procedentes de 33 países participarán desde hoy en la tercera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico 2011, que se celebrará hasta el domingo en las localidades segovianas de Valverde del Majano, Cuéllar y Escalona del Prado.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla Correos para colaborar con los colectivos más desfavorecidos, a través del deporte, la formación, etc., programas y patrocinios que reflejan el compromiso de la empresa postal con la sociedad.

La prueba deportiva se presentó el pasado dos de mayo en la sede central de Correos de Segovia, donde asistió, junto con los organizadores y los alcaldes de los pueblos por donde concurre la competición, el subdirector de Responsabilidad Corporativa del grupo postal, Jesús Evangelio Rodríguez, que durante estos días estará presente en las poblaciones por donde concurre la competición.