Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS LANZA LA PAQUETERÍA ERASMUS DIRIGIDA A ESTUDIANTES

20/06/2011

Hasta el 31 de enero de 2012, por cada dos envíos “Postal Exprés Internacional” se puede conseguir un vuelo gratis de ida y vuelta a Europa

Madrid, 17 de junio de 2011-. Correos ha lanzado una iniciativa dirigida a los estudiantes ERASMUS españoles que se desplazan a estudiar al extranjero y a aquellos estudiantes extranjeros que vienen a cursar estudios a España con el objetivo de fomentar el uso de los distintos productos que configuran su actual oferta de paquetería internacional.

Para llegar de una manera directa a este colectivo e informarle de las ventajas de dichos productos, la empresa postal ha distribuido carteles, folletos, murales post-it y pizarras en los campus de varias universidades de Barcelona, Granada, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia. Asimismo Correos ha acordado con el Instituto Cervantes la entrega de folletos a los estudiantes que vengan a España a cursar sus estudios.

En esta campaña dirigida los estudiantes destaca, entre otros productos, el EMS Postal Exprés Internacional que ofrece la posibilidad de realizar el envío urgente de documentos u objetos a cualquier destino y facilita al cliente, como valor adicional, información puntual sobre el estado de su envío.

Además, la contratación de este producto cuenta con un incentivo añadido: la posibilidad de conseguir un vuelo gratis de ida y vuelta a Europa por cada dos envíos de este producto que realice el propio estudiante, un familiar o un amigo. Para ello, sólo hay que rellenar el cupón adjunto en los folletos o descargarlo en http://www.vuelagratisconcorreos.es y sellarlo en una de las más de 2.300 oficinas de la red de Correos. La promoción es válida hasta el 31 de enero de 2012 o hasta finalización de existencias (25.000 unidades).

El paquete ERASMUS se enmarca dentro de la nueva oferta de Paquetería 360º de Correos cuyo objetivo es posicionar en ese mercado al Grupo postal con soluciones integrales para todo tipo de necesidades y de segmentos de clientes: comercio electrónico, PYMES y autónomos, inmigrantes, estudiantes en el extranjero, etc. La campaña destaca también el potencial que ofrece el Grupo Correos gracias a sus más de 60.000 profesionales, su capacidad logística, su cobertura territorial y la accesibilidad de su red de oficinas.