Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS COLABORA CON CRUZ ROJA EN LA VENTA DE BOLETOS PARA EL“SORTEO DEL ORO”

05/07/2011

En el sorteo, que se celebrará el próximo día 21 de julio, se repartirá un primer premio de 100 kilos de oro, otros dos de 45 y 20 kilos y 1.317 premios menores

Madrid, 4 de julio de 2011-. Un año más, Correos colabora con Cruz Roja Española en la venta de papeletas del “Sorteo del Oro” en su red de 2.300 oficinas postales multiservicio. En virtud del acuerdo suscrito entre ambas entidades, renovado por décimo séptimo año consecutivo, las oficinas de toda España han puesto a disposición del público un total de 355.680 papeletas de lotería para participar en el sorteo que se celebrará el próximo día 21 de julio, en Guadalajara.

Con el lema “No es por el oro”, Cruz Roja repartirá un primer premio de 100 kilos de oro, otros dos de 45 y 20 kilos de oro y 1.317 premios de menor cuantía. Los boletos se podrán adquirir en las oficinas postales, uno de los principales canales de venta de dichos boletos, hasta el próximo 15 de julio, a un precio de 5 euros.

El diseño de las papeletas refleja distintos proyectos que desarrolla Cruz Roja: desde asistencia en catástrofes naturales hasta proyectos de integración de inmigrantes, pasando por atención a mayores, entretenimiento de niños hospitalizados o ayuda a la movilidad. En cualquier caso, la finalidad es transmitir sensación de cercanía y con ese objetivo se ha utilizado un lenguaje claro, sencillo y humano mediante dibujos, casi infantiles, que se convierten en la vía idónea para llegar a todo el mundo.

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Correos colabora desde 1994 con Cruz Roja en este sorteo, una ayuda solidaria con la que la Sociedad Estatal contribuye a recaudar fondos para la financiación de proyectos con fines y objetivos humanitarios impulsados por esta organización, relativos a discapacitados, personas mayores, infancia, refugiados, inmigrantes, mujeres con dificultades sociales o personas afectadas por SIDA, entre otras acciones. En 2010, las oficinas postales vendieron un total de 324.602 boletos del “Sorteo del Oro”.