Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS Y CRUZ ROJA, CONTRA LA HAMBRUNA EN EL CUERNO DE ÁFRICA

08/08/2011

Con un simple “clic” en el banner de Cruz Roja alojado en www.correos.es se pueden realizar aportaciones online También se pueden hacer donaciones a través de la cuenta de Cruz Roja en BanCorreos nº 0019-0631-22-4010202020

Madrid, 8 de agosto de 2011.- Correos se ha puesto a disposición de Cruz Roja para colaborar en la recaudación de fondos para luchar contra la hambruna en el Cuerno de África. En el sitio web www.correos.es se ha publicado un banner de Cruz Roja a través del cual, con un simple clic, se accede directamente a la página habilitada para realizar aportaciones online, que se pueden abonar con tarjeta de crédito o cargo en cuenta bancaria.

Además, las personas que deseen contribuir a paliar esta gravísima crisis humanitaria pueden realizar donaciones a través de la cuenta de Cruz Roja en BanCorreos nº 0019-0631-22-4010202020, indicando en el concepto del ingreso “Hambruna Cuerno de África 2011”.

Más de diez millones de personas en Somalia, Kenia, Etiopía y Djibouti están sufriendo una de las peores sequías en décadas, que ha forzado a la población a abandonar sus tierras y ha traído como consecuencia directa la desnutrición severa y el aumento vertiginoso de la mortandad de adultos y niños.

Cruz Roja destinará todas las aportaciones que reciba a través del banner de la web postal a cubrir las principales necesidades de la población y proporcionales alimentos, agua, saneamiento, cuidados médicos y refugio.

Correos quiere promover la concienciación de la sociedad y apoyar todas las acciones que Cruz Roja está llevando a cabo en la zona. Así continúa su línea de apoyo a las iniciativas desarrolladas por esta ONG, en el marco de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa postal.