Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS ‘EMPRESA TOP PARA TRABAJAR’ POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

30/09/2011

Este sello de calidad valora aspectos como condiciones laborales, carrera profesional, cultura corporativa, formación y desarrollo

Madrid, 30 de septiembre de 2011.- Correos recibió ayer jueves el sello de calidad como ‘Empresas Top para trabajar en España’, en un acto que tuvo lugar en el madrileño Museo del Traje. Es el quinto año consecutivo que la empresa postal pública alcanza este reconocimiento que premia a aquellas compañías que destacan por sus políticas laborales, las posibilidades de crecimiento profesional y los beneficios sociales que brindan a sus trabajadores, la formación y el reconocimiento del talento entre otros valores.

Correos es una de las 43 empresas españolas mejores y más deseables para trabajar, de acuerdo con la investigación llevada a cabo por la organización internacional CRF Institute, fundada a partir de una iniciativa conjunta de un grupo de académicos, periodistas especializados, asociaciones comerciales, investigadores y editores internacionales, con sede en Holanda.

Desde 1991, CRF Institute desarrolla su metodología Top Employers, un sello de calidad -reconocido oficialmente en 13 países, nueve más que en 2010- que identifica de forma objetiva e independiente a las empresas que destacan por su esfuerzo y capacidad innovadora en la gestión de los Recursos Humanos. Dicha selección se realiza a través de un meticuloso proceso de análisis en cuatro pasos (selección, cuestionario de Buenas Prácticas de RRHH, revisión y auditoría y puntuación), que finaliza con la certificación de las empresas y la publicación de un estudio con las conclusiones más relevantes.

Aspectos como condiciones laborales, carrera profesional, cultura corporativa, formación y desarrollo han sido decisivos para evaluar a las 43 empresas, entre ellas Correos, como “lugares excelentes para trabajar”.