Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS RECIBE LA PLACA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO

05/10/2011

Desde 1999, la Sociedad Estatal ha visto en los valores del deporte y los deportistas aquellos que van asociados a sus productos y soluciones y a la propia empresa

Madrid, 5 de octubre de 2011.- Correos ha sido galardonada con la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo por su contribución al deporte, especialmente activa desde 2009 como empresa patrocinadora del Plan ADO (Asociación de Deportistas Olímpicos), de cara a los próximos JJ OO de 2012 en Londres.

El presidente de Correos, Ángel Agudo, ha recogido el premio en un acto presidido por la Infanta Cristina y celebrado en Madrid en el Salón de Actos del INEF (Instituto Nacional de Educación Física), con la presencia del secretario de Estado y presidente del Consejo Superior de Deportes, Albert Soler, quien ha afirmado que “tan merecida distinción es el reconocimiento a la brillante trayectoria deportiva de la entidad, que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español”.

Las distinciones del Mérito Deportivo, uno de los máximos galardones que se otorgan dentro del deporte español, son concedidas anualmente por una Comisión Evaluadora de esta Real Orden en sus diferentes categorías de medallas (a personas) y placas (a instituciones o empresas) de oro, plata y bronce.

Para Correoses una satisfacción recibir este galardón, al igual que contribuir a la preparación de los participantes en los JJ OO y asegurar su plena dedicación a la alta competición. Desde 1999, la Sociedad Estatal ha identificado en los valores del deporte y los deportistas aquellos que van asociados a sus productos y soluciones y a la propia empresa. El método, la disciplina, la velocidad de respuesta el esfuerzo, la eficiencia, la dedicación y la entrega al equipo, que acompañan a las distintas especialidades deportivas, trascienden de lo personal y forman parte del triunfo de cualquier proyecto, más allá de la estricta idea de competitividad.

PATROCINIOS, EMISIONES FILATÉLICAS Y LIBROS

En este sentido, antes de patrocinar a ADO, Correos ha respaldado a ‘equipos’, como en motociclismo; eventos, como en el caso de la Vuelta Ciclista; ‘campeonatos’, como la Liga ACB de baloncesto; selecciones, como la de balonmano, o ‘deportistas’, como en el rally Dakar, donde la patrocinada era además una trabajadora de la Compañía. También, desde hace años, la empresa postal ha estado al lado del deporte dándole espacio en sus emisiones filatélicas y en libros como el de Juegos y Deportes Tradicionales (2008) o el de la Historia de la Selección Española de Fútbol que se publicará antes de finalizar 2011.