Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS INSTALA BUZONES ESPECIALES EN 174 OFICINAS PARA LAS CARTAS A LOS REYES MAGOS

21/12/2011

El Cartero Real sólo contestará las que reciba en el modelo oficial y a través de los buzones especiales hasta el día 28 de diciembre y enviará un pequeño obsequioCorreos también ofrece a los niños la posibilidad de enviar su carta a través de la web www.correos.es

Madrid, 15 de diciembre de 2011.- Desde hoy jueves, 15 de diciembre, y hasta el día 28 de diciembre, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 174 buzones especiales que Correos ha instalado en otras tantas oficinas postales repartidas por toda la geografía nacional.

Los niños encontrarán en esas 174 oficinas de Correos el modelo oficial de carta para escribir todas sus peticiones a los Reyes Magos (se han distribuido 300.000 ejemplares). Si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio deberán indicar en el remite, que este año tiene forma de etiqueta autoadhesiva, claramente y con letra mayúscula, su nombre y dirección completa, siendo muy importante que figure bien visible el código postal de su localidad.

A continuación, deberán depositar su carta en cualquiera de los 174 buzones especiales instalados exclusivamente para recoger la correspondencia dirigida a Sus Majestades de Oriente. Al cabo de unos días, y por correo ordinario, recibirán una carta en la que el Cartero Real les confirmará que su misiva a los Reyes ya está en curso, acompañada de un pequeño obsequio para que entretegan la espera hasta el día 6 de enero.

Los niños de localidades en las que no haya buzón especial, y todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal. En www.correos.es podrán comunicar sus deseos a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. De inmediato recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino. Si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio, y recibir el pequeño obsequio, deberán rellenar los campos de nombre y apellidos, dirección y código postal.

Buzones especiales

Los 174 buzones especiales estarán instalados desde el día 15 de diciembre hasta el 28 de diciembre en las oficinas principales de las 50 capitales de provincia y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como en las de otras localidades como Ferrol, Reus, Ibiza y Jerez de la Frontera. (Se puede consultar el listado completo en www.correos.es.)

El Cartero Real contestará las cartas que reciba a través de Internet o en los buzones instalados en las oficinas citadas, siempre que sean del modelo oficial y figuren claramente indicadas las señas completas del remitente, y acompañará su respuesta con un pequeño obsequio, hasta agotar existencias.