Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS Y UNICEF, CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL

26/12/2011

Bajo el lema “Dona tus mejores días para que millones de niños tengan días mejores”, la empresa postal se une a esta campaña

Madrid, 26 de diciembre de 2011.- Correos se suma a la “campaña dona1dia” de UNICEF con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil que sufren actualmente más de 200 millones de niños menores de cinco años en todo el mundo. Esta acción solidaria se inició el 15 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de enero de enero 2012.

Los 1.000 primeros días que pasan desde el embarazo hasta los dos años de vida del niño son cruciales para prevenir la desnutrición. UNICEF desarrolla a lo largo de ese periodo una intervención global que incluye a las madres, los niños y su entorno, garantizándoles los aportes nutricionales necesarios para un desarrollo físico y cognitivo.

Bajo el lema “Dona tus mejores días para que millones de niños tengan días mejores”, Correos -‘Premio a la Responsabilidad Social’ de UNICEF España 2009’- se une a la organización de Naciones Unidas dedicada a la protección de la infancia e invita a todos los ciudadanos a contribuir a que millones de niños y sus familias tengan días mejores, combatiendo la desnutrición: con tan sólo 1,20 euros UNICEF suministra un tratamiento de un día a un niño con desnutrición aguda crónica y con 42 euros desarrolla el tratamiento completo (de unas seis semanas).

Para colaborar en esta campaña, se puede enviar un mensaje SMS al 28028 con la palabra DIA (coste del SMS 1,20 €) o entrar en la web de Correos http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1094-unicef.asp y realizar la donación a través de tarjeta de crédito. Asimismo, en la Intranet corporativa de Correos se ha incluido un banner de esta campaña para facilitar a los empleados de la empresa postal la colaboración con la misma. A través del microsite de ‘dona1día’, accesible también desde la web, se puede ver un corto interactivo que narra la historia del pequeño Omar y que refleja las diferentes intervenciones de prevención y tratamiento contra la desnutrición que realiza UNICEF durante el periodo crítico de los 1.000 días.