Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS OFRECE UN DESCUENTO DEL 30% A LOS VENDEDORES DE eBAY

06/02/2009

Se aplicará a todos los envíos que se cursen como Postal Exprés, el producto de paquetería prioritaria de CORREOS con entrega garantizada en 24/48 horas en cualquier punto de España

Madrid, 6 de febrero de 2009.- CORREOS comenzará mañana sábado, 7 de febrero, a aplicar un descuento del 30% a los vendedores de eBay que realicen sus envíos utilizando Postal Exprés, el producto de paquetería prioritaria que ofrece CORREOS, con entrega garantizada en 24/48 horas en cualquier destino nacional.

La campaña se extenderá hasta el 31 de marzo de este año y se enmarca en el acuerdo firmado el pasado año entre eBay y CORREOS para desarrollar el comercio electrónico y facilitar la prestación de los servicios postales a todos los usuarios de esta empresa de compra-venta en Internet.

Ambas compañías tienen integradas sus plataformas tecnológicas para que los usuarios que venden sus productos a través de eBay.es accedan de forma preferente a los servicios que ofrece CORREOS para el envío de sus artículos.

Cuando un usuario de eBay cierra una venta puede encargar a CORREOS, a través del enlace a la Oficina Postal Virtual, todo el proceso de envío del artículo directamente al comprador, sin tener que indicar de nuevo los datos de destinatario y remitente. Además, el vendedor puede hacer un seguimiento integral –trazabilidad- de su envío hasta que se entrega al destinatario, tanto a través de la web de eBay.es como por la de CORREOS y recibir un SMS confirmándole la entrega del paquete al destinatario.

CORREOS continúa ampliando con nuevos productos y servicios, su oferta de servicios a través de la Oficina Postal Virtual. Acuerdos como el suscrito con eBay.es suponen un paso más en su estrategia de aprovechar al máximo las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para incrementar la cercanía y accesibilidad de los servicios postales y de paquetería a todos los ciudadanos.